Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Seis ideas para una boda inolvidable

Por: Mujer de 10 20 de Octubre
Seis ideas para una boda inolvidable
Comparte éste artículo

Dentro de los elementos para lograr una boda perfecta están aquellos detalles que quedarán en la memoria de los invitados y que se encargarán de crear el […]

Dentro de los elementos para lograr una boda perfecta están aquellos detalles que quedarán en la memoria de los invitados y que se encargarán de crear el factor ¡wow! que marcará la diferencia entre las demás. Por eso a continuación te presento seis ideas para una boda inolvidable y original.

1 Si te vas a casar en la noche o cuando el sol se ponga, utilizar luces de bengala ya sea para la salida de los novios de la ceremonia , su llegada a la recepción o para el momento del vals sin duda creará un efecto de boda inolvidable.

ideas para una boda inolvidable

2 Si estás organizando una boda en una hacienda o de estilo campirano, una gran idea para darle un toque inolvidable y diferente a la decoración es colgar tiras de mantelitos de papel picado con la palabra amor o love.

ideas para una boda inolvidable

3 Una boda inolvidable es sinónimo de diversión, por lo tanto utilizar props como lentes, labios, bigotes y letreros para que los invitados se tomen fotos hará que la pasen increíble y que no paren de reír.

ideas para una boda inolvidable

4 La cuarta idea para una boda inolvidable es poner las iniciales de los novios en el centro de la pista de baile.

ideas para una boda inolvidable

5 Mi quinta idea para una boda inolvidable es una de mis favoritas. Poner un tapete que narre la historia de la relación de los novios ya sea en la ceremonia de la boda o en la entrada de la recepción. Puedes estar segura que no pasará desapercibido.

ideas para una boda inolvidable

6 Si quieres colgar algo del techo del lugar de la recepción, las lámparas chinas, esferas de flores o velas colgantes ya están muy vistas. Por eso para una boda inolvidable puedes elegir los llamados aros de cielo. ¡Se ven tan lindos!

ideas para una boda inolvidable

Te invito a aplicar estas ideas para una boda inolvidable. Si se te ocurre otra, ¡compártela!

Escrito por María José Ríos Miranda para Advanced Computer Knowledge.

Otras notas que te interesan:
15 ideas para anunciar que estás comprometida
Ideas de canciones para su primer baile como esposos
Tips para tener las mejores fotos del día de la boda

Te recomendamos
Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar

¿Qué tema te interesa?

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descargable Mujer de 10
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024