Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Cabello color «ópalo», ¿te atreves?

Por: Mujer de 10 07 de Septiembre
Cabello color «ópalo», ¿te atreves?
Comparte éste artículo

Distintas mujeres comenzaron con esta nueva tendencia en tintes parta el cabello: el color ópalo. Checa de qué se trata y cuéntanos si te animas a probarla. ¿Qué […]

Distintas mujeres comenzaron con esta nueva tendencia en tintes parta el cabello: el color ópalo. Checa de qué se trata y cuéntanos si te animas a probarla.

¿Qué es el ópalo, te preguntarás? Se trata de un mineraloide relacionado con los cuarzos, que aunque no es un cuarzo, se caracteriza por su brillo, pero sobre todo, por sus múltiples colores pastel. Es muy utilizado en joyería, Pomellato es una de las marcas de moda que lo utiliza, sobre todo el ópalo de fuego, que es muy popular en México.

piedras

Después de ver estas piedras, te cuento que las mujeres comenzaron a utilizarlas como inspiración para teñir su cabello. Así que despídete del cabello de arcoíris y saluda a esta nueva tendencia en cabello.

opal-hair

¿De qué se trata? Esta nueva tendencia, es mucho más suave y mucho más romántica, ya que en vez de utilizar colores contrastantes, utiliza colores pastel difuminados imitando las tonalidades de la piedra preciosa. Es también una versión moderada de los tintes degradados de colores, lo que hace que sea más usable para las personas que les gusta mucho el look tipo unicornio.

MTI5NzgxNDQwOTc5MjQ1NTM0

Y lo mejor de todo, es que puede utilizarse sobre todos los tonos de cabello y en distintos estilos, desde muy cortos hasta largos y hermosos.

opal

Debido a la gran cantidad de colores, no hay margen de error y cada resultado es diferente y totalmente único. Para un resultado más pronunciado, se debe de platinar o decolorar el cabello y después degradar los colores pastel. Estarás largas horas en el salón de belleza, pero valdrá totalmente la pena. Es algo más o menos así:

Screen Shot 2015-09-07 at 11.14.44

¿Te gusta? ¡Cuéntanos si te atreves a usarlo!

Checa también:
Tendencias de tintes de pelo para este 2015. 
¿Qué tinte de pelo le va mejor a tu tipo de piel?
Cabello Gris, nueva tendencia en pelo. 
Tintes naturales para el cabello, cómo hacerlos. 

 

Te recomendamos
Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar

¿Qué tema te interesa?

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descargable Mujer de 10
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024