Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Aclara tus dientes de manera natural

Por: Mujer de 10 29 de Septiembre
Aclara tus dientes de manera natural
Comparte éste artículo

Sabemos que tu mejor accesorio es tu sonrisa, y que siempre vas a hacer lo que esté en tus mano para que sea perfecta, lo cual incluye tener […]

Sabemos que tu mejor accesorio es tu sonrisa, y que siempre vas a hacer lo que esté en tus mano para que sea perfecta, lo cual incluye tener unos hermosos y brillantes dientes. Aquí te dejo unos métodos para que puedas blanquear tu dentadura sin que inviertas tanto y de forma natural. Checa cómo:

1. Bicarbonato de sodio y limón.

Si hablamos del blanqueamiento de dientes, lo primero que aparece es la mezcla de bicarbonato de sodio y el jugo de limón. Mezcla ¼ de taza de bicarbonato de sodio con el jugo de medio limón y revuelve hasta que se forme una pasta. Aplica esta pasta con un cepillo de dientes suave, algodón o q-tip . Deja la mezcla en los dientes durante aproximadamente un minuto antes de enjuagar a fondo la boca. Debido a que los limones son bastante ácidos, no deje esta mezcla sobre los dientes más tiempo que el indicado. También te recomendamos hacer esta rutina sólo un par de veces a la semana.

Baking-Soda-and-Lemon-Teeth-Whitening

2. Fresas, bicarbonato de sodio, y agua oxigenada.

Nosotras somos fans #1 de todos los productos caseros, incluyendo los exfoliantes de piel. Este producto del que te hablaré a continuación, es esencialmente un exfoliante de fresa para los dientes. ¿Sabías que las fresas (como los limones y otras frutas ácidas ) pueden ayudar a blanquear los dientes? Sus semillas sirven como un exfoliante natural y ayudan a remover las bacterias no deseadas. Todo lo que necesitas es una fresa , una cucharada de bicarbonato de sodio y una o dos gotas de agua oxigenada. Mezcla estos ingredientes juntos , frota la pasta resultante en los dientes y luego enjuaga. 

5-Effective-Home-Natural-Teeth-Whitening-Remedies-for-Attractive-Smiles-4

3. Aceite de coco. 

Todos sabemos a estas alturas, que los beneficios y usos para el aceite de coco son interminables. Además de funcionar como crema para el rostro, crema hidratante corporal , mascarilla para el pelo y removedor de maquillaje, el aceite de coco también funciona como un blanqueador de dientes natural. El uso de aceite de coco como enjuague bucal, ayuda a extraer las bacterias orales que contribuyen a la placa, la gingivitis y el mal aliento. Toma una cucharada de aceite de coco y haz buches con éste en la boca durante unos 20 minutos y enjuaga. Todo lo que necesitas es una vasija de aceite de coco orgánico. Checa otros beneficios. 

how-to-make-homemade-coconut-oil-toothpaste

¿Sabes otro método? ¡Cuéntanos!

Checa también:
Cómo hacer tu pasta de dientes con aceite de coco. 
Tips para una sonrisa más blanca. 

Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descargable Mujer de 10
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Mujeres liderando en el mundo 2024