Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Aclara tu cabello de forma natural

Por: Mujer de 10 15 de Septiembre
Aclara tu cabello de forma natural
Comparte éste artículo

¿Te encantan las luces en el cabello, los rayitos naturales que se hacen con el sol, el estilo californeano o la nueva tendencia bronde? Pues déjame te […]

¿Te encantan las luces en el cabello, los rayitos naturales que se hacen con el sol, el estilo californeano o la nueva tendencia bronde? Pues déjame te cuento que lo puedes hacer naturalmente. 

Checa estos ingredientes naturales que ayudarán a aclarar tu cabello de forma natural; claro, entre más clarito tengas el tono de tu cabello, más se notarán los resultados. Estas son algunas formas de hacerlo, sin tener que usar químicos ni tintes. Los resultados no serán iguales que con un tinte, pero son efectivos.

Miel
Cuando tengas el cabello húmedo, aplica miel de abeja 100% natural sobre tu cabello, de raíz a puntas. Déjalo así y cubre tu cabello con una gorra de baño. Espera dos horas y luego enjuaga con agua fría.

Hair treatment

Manzanilla 
Es la manera más conocida de aclarar tu cabello, pero la verdad no recomiendo este método si tienes el cabello muy oscuro ya que tu cabello se hará de un tono amarillento y no lucirá muy natural que digamos. Para aplicarlo, haz un concentrado de manzanilla con muy poca agua y luego aplicada sobre tu cabello como si lo estuvieras enjuagando y repite el procedimiento varias veces dejando secar al sol.

chamomile tea on wooden table

Canela
Crea una pasta con canela en polvo y tu acondicionador. La canela funciona como aclarante natural para el cabello, mezcla dos cucharadas de canela en una taza de acondicionador y aplica sobre el cabello húmedo. De preferencia deja secar un rato al sol y enjuaga con agua fría.

8421108b4509d88cf2c7149ad263b203

Limones
Revuelve el jugo de dos limones en 1/4 de agua, pon la mezcla en un atomizador y aplica sobre el cabello completamente seco. Deja secar al sol y enjuaga con agua fría y después de aplicar acondicionador.

Lemon-juice

Otra manera de hacer más efectivo el proceso es mezclar algunos de los ingredientes mencionados anteriormente. Puedes mezclar:

  • Jugo de limón y té de manzanilla.
  • Canela miel y limón.

¿Te funcionaron?¿Sabes de algún otro aclarante natural?

Checa también:
Tintes de pelo con ingredientes naturales.
Cómo evitar que tu cabello teñido pierda intensidad. 
¿Qué tinte de pelo va mejor con tu tono de piel?

 

 

Te recomendamos
Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar

¿Qué tema te interesa?

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descargable Mujer de 10
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024