Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Tips clave para un look de día y de noche

Por: Mujer de 10 14 de Agosto
Tips clave para un look de día y de noche
Comparte éste artículo

Si es viernes de ir a la oficina, y después salir corriendo a un antro a festejar que terminó tu jornada laboral, o tienes un desayuno el […]

Si es viernes de ir a la oficina, y después salir corriendo a un antro a festejar que terminó tu jornada laboral, o tienes un desayuno el sábado y de ahí te vas a una comida, checa qué prendas y accesorios puedes llevar de día pero que harán que tu outfit funcione en cualquier evento nocturno.

Estas prendas clave que son perfectas para llevar a cualquier hora, no necesitas hacer ningún cambio de prendas para adaptarte a distintas ocasiones. Disfruta completamente de tus días tomando estas precauciones.

La primer prenda que puedes llevar en eventos de día y que funciona perfecto para ir a una comida es un blazer. Llévalo en el color que quieras, si es negro lo puedes llevar con una blusa color claro y jeans, le va a dar un toque muy fashion a tu outfit y por la noche te hará lucir muy formal.

blazer

El segundo tip es llevar collares grandes. Los accesorios siempre hacen que una prenda sencilla gane mucha presencia, así que gana puntos y sorprende con collares grandes que destaquen tu look durante todo el día. Mi recomendación es llevarlos en colores metálicos ya que hacen que se vean más discretos que algunos de color durante el día.

collares

Un clutch es perfecto para hacer tu atuendo un poco más formal, si no te gusta estar cargando, lleva uno con correa delgada pero que no cambie de tamaño ya que si es más grande puede lucir un poco más informal en la noche.

clutch

Unos tacones sexys y sofisticados, eso es lo que necesitas para un outfit ideal para ambas ocasiones. Busca tacones abiertos o cerrados, pero evita las alpargatas y los zapatos de aire más casual. Si no sabes cuáles elegir, checa esta guía de zapatos para que sepas cuáles son ideales para distintas ocasiones, mis favoritos son los «pumps».

pumps

Y por último, no puedes olvidar tu labial rojo. Busca colores brillantes en los labios, además de resaltar tu look, resaltarán tu belleza de día y noche. Es un paso súper importante ya que puedes llevar las prendas más sencillas y lucir como toda una fashionista agregando un acento de color en tus labios. Haz la prueba.

red lips

 

Facilítate la vida y heca también cómo llevar tu look del antro a la oficina cambiando una sola prenda.

Te recomendamos
Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar

¿Qué tema te interesa?

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descargable Mujer de 10
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024