Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Sombreros de acuerdo a tu estilo

Por: Mujer de 10 13 de Agosto
Sombreros de acuerdo a tu estilo
Comparte éste artículo

Si a ti no te encanta cómo se te ve ese sombrero grande que a tu amiga le luce increíble, tal vez es por que sus estilos son totalmente […]

Si a ti no te encanta cómo se te ve ese sombrero grande que a tu amiga le luce increíble, tal vez es por que sus estilos son totalmente diferentes. Atrévete a llevar sombreros, pero de la forma que a ti te guste; aquí te muestro varios estilos para que elijas el que se adapte mejor al tuyo. 

Checa cómo un sombrero puede adaptarse a distintos estilos. Elige cuál va mejor con tu personalidad y ¡llévalos sin restricción!

Fedora corto

sombrero cortp

Este estilo de sombrero es uno de los más populares hoy en día. Lo puedes llevar con tus prendas más fashion y complementar tu atuendo de una manera muy glamourosa, otra forma de usarlo es combinar con prendas más casuales como jeans y botines en looks mucho más urbanos.

Redondos y pequeños

pequeños

Estos sombreros los puedes combinar con tus estilo grunge o con tus prendas más chic para un estilo muy «Chanel». Mi favorito es combinar con camisa blanca, pantalón negro y un labial rojo intenso. Complementa con un bolso de correa larga y lucirás ultra femenina.

Fedora grande y de lana

grandes

La verdad son súper sobresalientes y llamativos. Como son de lana entonces es preferible y recomendable usarlos en looks otoñales e invernales. Combina con prendas sencillas y en colores neutros para que destaquen aún más, puedes usarlos hasta con vestidos y lucir un outtfit sorprendente. Si llevas prendas más atrevidas, lleva uno de algún color distinto al típico negro.

Sombrero de copa baja

sombreros-de-copa

Si lo que te gusta es un estilo muy cool, relajado y hip, opta definitivamente por este estilo de sombrero. Su aire vintage lo hace aún más atrevido. Llevalo de día y combina con tus looks urbanos.

Tipo panama

sombrero de dia

Estos sombreros son perfectos para llevar de día, mis prendas favoritas para combinarlo son la camisa azul claro y shorts en color blanco, un estilo navy, pero perfecto para la época de calor o playa. Si quieres usarlo en la ciudad, puedes combinar con jeans y playera blanca, un look súper sencillo con prendas básicas pero muy fashion. Tip: agrega lentes de aviador.

Gorras

gorras

No, las gorras no sólo son para correr, te sorprenderás de lo sofisticada y elegante que te puedes ver con una sencilla gorra negra, no te digo que te verás mal con unos jeans y una playera, pero puedes ir por algo mucho más arriesgado.

Gorros de punto

gorros-de-punto

Si no te gustan los sombreros, esta es una muy buena solución. Los gorritos los puedes usar en invierno, pero no tiene que estar nevando para poder sacarlo de tu clóset.  La gran ventaja que tienen es que son súper versátiles además de que no ocupan nada de espacio si decides quitártelos. Llévalos con prendas sport o también con una chamarra de piel y tacones; si te encanta el estilo tombboy, definitivamente son para ti.

¿Cuál es tu estilo favorito?

Lee también:
Diferentes estilos de bolsas
¿Qué dicen tus zapatos de tu personalidad? 

Te recomendamos
Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar

¿Qué tema te interesa?

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descargable Mujer de 10
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024