Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

10 formas diferentes de usar tu rimel viejo

Por: Mujer de 10 11 de Agosto
10 formas diferentes de usar tu rimel viejo
Comparte éste artículo

Normalmente, siempre que se nos termina el maquillaje tiramos los envases a la basura, pero te voy a dar unos tips para que puedas reutilizar tu cepillo […]

Normalmente, siempre que se nos termina el maquillaje tiramos los envases a la basura, pero te voy a dar unos tips para que puedas reutilizar tu cepillo de rimel de otra manera súper útil.

1. Utiliza tu cepillo de pestañas como cepillo para cejas. No tienes que invertir en un cepillo para lucir unas cejas perfectas y peinadas. Lava bien tu rimel seco para que no quede ningún residuo de pintura y utiliza el cepillo junto con sombras de ojos para darles un acabado natural.

eyebrow-brush

2. Ayúdate de tu rimel para separar tus pestañas. Si al momento de aplicar mascara de pestañas, quedaron muy pegadas, usa tu cepillo seco después de aplicar tu rimel.

separate-lashes

3. Quita grumos de tus pestañas, es el mismo procedimiento que si se pegan las pestañas, pero deja secar un poco y luego vuelve a pasar el cepillo.

32112d592edf5f56177282467007699b

4. Utiliza tu mascara de pestañas para quitar el frizz del cabello. Aplica un poco de spray sobre tu cepillito y peina la sección de tu cabello que tenga frizz, un tip súper rápido y realmente efectivo.

how-to-tame-hair-frizz

5. Destapa tu lavabo; mete tu cepillito en el lavabo y te ayudará a sacar basuta y/o cabellitos que se fueron por ahí, no te tomará más de 5 minutos.

unclog-sink

6. Utilízalo para limpiar tus accesorios pequeños como aretes y collares, también puedes lavar otras cosas y llegar a las partes pequeñas donde se mete la mugre y que son imposibles de limpiar con un trapito.

cleaning-faucet

7. Cubre la raíz de tu cuero cabelludo. Si no te haz pintado el cabello y comienzas a ver canas en la raíz, un tip súper rapido es utilizar sombras de ojo color café y cubrir tus cabas con ayuda del cepillo de pestañas para un look mucho más natural.

cepillo-pestañas

8. Removedor de cutícula. Aplica aceite de olvia extra virgen sobre tus uñas y deja reposar por unos minutos, después cepilla la cutícula suavemente para que desaparezca.

cuticles

9. Limpia tus zapatos de gamuza, cepilla suavemente tus zapatos para que regresen a su textura original, este truco también funciona con un cepillo de dientes, para más trucos de cómo cuidar tus zapatos da click aquí. 

colorful-suede-pumps-available-at-affordable-prices-be-a-party-girl-0

10. Para exfoliar tus labios. Antes de aplicar tu labial, utiliza el cepillo y un lip balm para exfoliar perfectamente tu boca y lucir unos labios perfectos.

0e6352d72d73e795d34e479220a3f6c2

 

¿Te gustaron?

También ve los distintos acabados que da cada cepillo de rimel.

Te recomendamos
Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar

¿Qué tema te interesa?

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descargable Mujer de 10
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Mujeres liderando en el mundo 2024