Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

¿En qué invertir el día de tu boda?

Por: Mujer de 10 31 de Enero
¿En qué invertir el día de tu boda?
Comparte éste artículo

Después de recibir el anillo de compromiso, aparte de sentir esa gran emoción, tarde o temprano llega la gran preocupación por todos los gastos que implica el […]

Después de recibir el anillo de compromiso, aparte de sentir esa gran emoción, tarde o temprano llega la gran preocupación por todos los gastos que implica el tener la boda de tus sueños. Para que no sufras y disfrutes más el proceso, te dejo estos tips donde encontrarás distintas cosas en las que vale la pena invertir, y otras donde puedes ahorrar bastante dinero. 

No quiere decir que por ahorrar va a bajar la calidad de tu boda, simplemente hay cosas en las que puedes gastar menos dinero y reducir muchos gastos innecesarios.

COSAS EN LAS QUE PUEDES AHORRAR

  • Invitaciones. Tal vez te gustaría mandarlas hacer con alguien que tenga diseños hermosos y sencillos, pero la verdad es que tu puedes hacer esos diseños con ayuda de alguien sin tener que gastar tanto. Al final, esas invitaciones van a acabar tristemente en el bote de basura y puedes hacer algo igual de lindo sin tener que invertir tanto.

invitaciones

  • Banquete. A todas nos gustaría comer langosta diario, pero hay menús que nos hacen igual de felices y mucho más económicos. El platillo menos caro siempre será el pollo, ve de qué manera puedes incluirlo en tu menú sin que signifique algo de baja calidad.

save-money-wedding-food

  • Flores. Puedes tener diseños florales sorprendentes, originales y hermosos sin tener que gastar en las flores más caras del mercado. Existen distintas tendencias que incluyen diseños vegetales que dan una esencia romántica a la locación que elijas y a tus centros de mesa.

flores

  • Mesa de dulces. En vez de comprar dulces en supermercados, compra tus dulces a granel y agrega una linda decoración. Aquí hay muchas ideas que te podrán salvar del gasto que implica la mesa de postres.

mesa-de-dulces

  • Alcohol. Puedes ir comprando el alcohol poco a poco e irlo juntarlo. Es una manera de no sentir el gasto tan fuerte días antes de tu boda.

drinks

  • Zapatos. Por una sencilla razón: NO SE VAN A VER. Busca unos con los que te sientas súper cómoda o si no, consigue unos tenis padres que puedas usar después.

zapatos

COSAS EN LAS QUE DEBES INVERTIR

  • Maquillaje y peinado. Si quieres que tu rostro y cabello luzcan perfectos el día de tu boda, es necesario invertir en una buena maquillista y en un buen estilista. Te recomiendo que vayas con uno que conozca tus gustos ya que nuestra prioridad será lucir hermosas de pies a cabeza.

peinados

  • Música. Puedes ahorrar y dejar de contratar a un grupo para que cante toda la noche, pero es esencial contratar a un buen D.J. que sepa adaptar la música en todo momento. De él dependerá gran parte de que tu boda sea un éxito y se mantenga ambientada.

music

  • Vestido. Muchas nos preguntamos: ¿y por qué gastar si sólo lo voy a utilizar un día?, pues muy sencillo, es uno de los días más importantes y esperados de tu vida, y lo recordarás para siempre. No te digo que no encontrarás uno más económico que sea igual de hermoso que uno más costoso, si no más bien que te enfoques en encontrar el vestido que más te guste y no en el tema de comprarlo por ser más barato.

vestidos

  • Fotógrafo. Es súper importante conseguir a un buen fotógrafo que esté al pendiente de capturar cada momento de ese día tan especial. También es esencial que te dé la calidad de imagen y estilo de fotos que estás buscando.

fotografo

  • Lugar. El gasto de donde se llevará a cabo el evento va a ser uno de los más fuertes, pero realmente valdrá la pena. Si no tienes un familiar con un hermoso rancho en Valle de Bravo, entonces es recomendable invertir un lugar que te haga sentir como en un cuento de hadas. Busca paquetes que incluyan el servicio de comida, pero en cuanto a flores, te recomiendo buscarlas por separado y seguir las recomendaciones mencionadas anteriormente.

lugares

¿Te funcionaron estos tips?
Lee también:
Consejos para ahorrar el día de tu boda.
Cómo ahorrar en la decoración de tu boda. 

Te recomendamos
Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar

¿Qué tema te interesa?

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descargable Mujer de 10
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Mujeres liderando en el mundo 2024