Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Las amiguitas de tu novio: Ventajas y desventajas para tu relación

Por: Mujer de 10 04 de Agosto
Las amiguitas de tu novio: Ventajas y desventajas para tu relación
Comparte éste artículo

Si las amiguitas de tu novio te hacen la vida imposible, date cuenta que no todo es malo con ellas. Checa las ventajas y desventajas de tenerlas.  […]

Si las amiguitas de tu novio te hacen la vida imposible, date cuenta que no todo es malo con ellas. Checa las ventajas y desventajas de tenerlas. 

Clásico. Encuentras a un chico perfecto, comienzan a salir y luego te das cuenta que tiene decenas de amigas. ¿¡POR QUÉEE?! Si no eres celosa, perfecto, bien por ti. Pero si eres celosa como muchas de nosotras tendrás ideas no muy gratas sobre estas chicas. ¡Tranquila! No todo es malo, checa algunas de las ventajas y desventajas de las amiguitas de tu novio.

Foto: Google

Foto: Google

Ventajas de las amiguitas de tu novio

1. Puede ser tu aliada para todo

Si quieres comprarle un regalo a tu novio o hacerle una fiesta sorpresa, ella puede ser la indicada para ayudarte, pueden hacerte entender mejor a tu chico o decirte cosas que él no te diría tan fácilmente.

2. Son nuevas amigas potenciales

Con la cercanía de tu novio, pueden ser amigas potenciales. Quizá tengan gustos en común, cosas de qué platicar y divertirse juntas. Después de todo por algo es amiga de tu novio.

3. No te aburrirás en las fiestas

Si te toca ir a una fiesta, puede ser que ella esté y al menos no te aburrirás tanto que si estuvieras solo con los amigos de tu chico.

4. Lo puede hacer más sensible ante las mujeres

Quizá porque le ha tocado antes verla llorar o enojarse con otros hombres, tu novio puede estar acostumbrado a una perspectiva femenina, lo cual te beneficia porque será más comprensivo contigo.

5. Mejor enemiga conocida

Bien dicen que mantén a tus amigos cerca y a tus enemigos aún más cerca. Más vale conocerla para ver cómo es y tenerla de tu lado que hacerte de palabras y tenerla como rival.

Las amiguitas de tu novio: Ventajas y desventajas para tu relación 1

Foto: Google

Desventajas de las amiguitas de tu novio

1. Si no le caes bien a una, puede complicar las cosas

Aunque tu seas su novia, puede ser que él se deje influir por su opinión. Si llega a pensar que tú no eres la indicada para él o si no le caes bien, puede ser un enemigo muy poderoso en tu contra.

2. Te pueden hacer dudar de ti misma

Sí, tu eres su novia y es muy probable que tu tengas un lugar privilegiado en su vida. Pero también su amiga tendrá un lugar especial porque ella lo conoció antes que tú y tienen una historia juntos, haciéndote dudar de lo que eres para él y el amor que tiene hacia ti.

3. Hola celos, hola problemas

Puede ser que no te agrade mucho que sean muy cariñosos entre ellos y sientas celos. Es normal. Deberías hablar con tu novio de este tema sobre lo que está permitido y lo que no, entre él y sus amigas así como de ti y tus amigos.

4. Pueden tener segundas intenciones

No es de todas las chicas, sin embargo no falta aquella que busca la atención de tu novio de una manera no muy correcta y puede llegar a coquetearle. Depende de él si decide ponerle un alto y respetarte o no.

5. Estará siempre ahí 

Más vale que te acostumbres a su presencia, pues te caiga bien o mal, es muy probable que la veas en un futuro y tengas que convivir con ella aunque no la tragues ni tantito.

Foto: Google

Foto: Google

Si quieres más tips para ser toda una Mujer de 10, entonces checa:

Dinero en pareja: 10 claves para manejar las finanzas y el amor

Mitos y respuestas sobre tu mascota

10 cosas que no deben faltar en tu maleta

¿Has sentido celos de las amiguitas de tu novio?

Te recomendamos
Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar

¿Qué tema te interesa?

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descargable Mujer de 10
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Mujeres liderando en el mundo 2024