Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

5 sexies posiciones sexuales para quedar embarazada

Por: Mujer de 10 26 de Febrero
5 sexies posiciones sexuales para quedar embarazada
Comparte éste artículo

Si tu objetivo es concebir un bebé, estas posiciones sexuales para quedar embarazada te ayudarán en la tarea. Si tu pareja y tú están pensando en convertirse en […]

Si tu objetivo es concebir un bebé, estas posiciones sexuales para quedar embarazada te ayudarán en la tarea.

Si tu pareja y tú están pensando en convertirse en papás próximamente, existen maneras de hacer la tarea más fácil y divertida. Estas son cinco de las posiciones sexuales para quedar embarazada más recomendables para practicar a la hora del sexo,  debido a la intimidad que brindan a la pareja y el nivel de penetración que ayuda a la concepción.

El misionero elevado

Es la misma posición de misionero, pero para una mejor penetración pon un cojín en la espalda baja de la mujer, haciendo que su pelvis no se incline hacia abajo y el esperma pueda moverse cerca del cuello uterino para mejorar las probabilidades de fecundación.

Foto: Google

Foto: Google

La rana

Para quedar embarazada, esta posición sexual es magnífica, ya que logra un ángulo de penetración que favorece el cruce del esperma por el cuello uterino. La mujer debe acostarse sobre su espalda, abrazando a su pareja con las piernas, mientras él la penetra estando arriba de ella.

Foto: Google

Foto: Google

El yunque

Entre las múltiples variantes de la posición del misionero, en esta la mujer se recuesta boca arriba y el hombre encima. Debes subir las piernas hasta que éstas queden sobre tu cabeza, casi a la altura de los hombros de tu chico. De este modo, la penetración será completa, haciendo que al esperma no le cueste tanto trabajo recorrer el estrecho vaginal ni el cuello del útero.

Foto: Google

Foto: Google

De perrito

Debes hincarte y poner tus manos en el piso, quedando apoyada en tus cuatro extremidades. Él hincado, podrá penetrarte por detrás. De este modo, podrás tener una penetración profunda, haciendo que el cuello del útero se abra un poco más a comparación de todas las otras posiciones sexuales.

Foto: Google

Foto: Google

Sobre la mesa

En esta posición debes sentarte en la orilla de la mesa y apoyarte con los brazos detrás de ti, mientras él se para frente a ti, para que lo rodees con tus piernas. A través de esta pose, él podrá penetrarte profundamente.

Foto: Google

Foto: Google

Si quieres saber más del tema, entonces checa:

Guía básica para un embarazo saludable

Pruebas de embarazo caseras que te sorprenderán

10 reacciones de hombres ante un embarazo

¿Qué otras posiciones sexuales para quedar embarazada conoces?

Te recomendamos
Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar

¿Qué tema te interesa?

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descargable Mujer de 10
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024