Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

10 mitos sobre el pene más comunes que no deberías creer

Por: Mujer de 10 30 de Enero
10 mitos sobre el pene más comunes que no deberías creer
Comparte éste artículo

Si quieres saber más sobre el miembro de tu pareja, conoce la verdad sobre algunos de los mitos sobre el pene que no deberías tomar en cuenta. […]

Si quieres saber más sobre el miembro de tu pareja, conoce la verdad sobre algunos de los mitos sobre el pene que no deberías tomar en cuenta.

Mucho se dice sobre el miembro masculino, pero definitivamente más que nada son mentiras. Desenmascaramos algunos de los mitos sobre el pene más comunes, que resultan simple y llanamente falsos. ¿Tu los conocías?

Un pene grande puede provocar mejores orgasmos

VEREDICTO: Falso

Alcanzar el clímax depende de la estimulación de las terminales nerviosas en las zonas genitales. Un pene grande puede ayudar, pero no es indispensable. Dicha estimulación puede ser igual o mejor si se realiza con las manos, la boca o un pene tamaño regular.

Se puede alargar el pene de muchas maneras

VEREDICTO: Falso

Aunque existan muchos productos en el mercado como geles, pastillas, tratamientos e incluso masajes, su eficacia es dudosa y comprometen la salud así como el funcionamiento del miembro masculino. Hasta el momento sólo existen métodos quirúrgicos y están destinados para personas que han sufrido de padecimientos severos.

10 mitos sobre el pene más comunes que no deberías creer 0

Foto: Google

Al tener un pene grande, puedes tener una erección más prolongada

VEREDICTO: Falso

No hay pruebas de que tener un miembro viril de mayor tamaño esté asociado a una erección más prolongada. De hecho, en ocasiones puede resultar contraproducente, ya que se requiere de un mayor volumen de sangre para mantener la erección, en comparación con uno de menor tamaño.

Si un hombre tiene un pene largo, es más propenso a tener niños, si es pequeño, niñas

VEREDICTO: Falso

Dentro del pensamiento popular, se ha manejado que de alguna manera el tamaño del pene influye en el sexo que puede tener el bebé concebido por ese hombre, pero hasta el momento ningún estudio ha logrado confirmar dicha relación.

Foto: Google

Foto: Google

Las personas de raza negra tienen el pene más grande mientras los asiáticos más pequeño

VEREDICTO: Falso

Si bien las estadísticas pueden mostrar una tendencia, esto no es del todo cierto. Al mostrar un común denominador en la raza se está dejando fuera un gran segmento de la muestra, haciendo que al estar con un chico de raza negra puedas terminar decepcionada o estando con un hombre asiático resultes gratamente sorprendida.

Algunos hombres tienen el pene curvo

VEREDICTO: Cierto

Es normal que en una erección, el pene muestre una leve curvatura que lo haga inclinarse hacia un lado, arriba o abajo. Esto no es necesario de atender médicamente, siempre y cuando no impida la penetración o no se generen lesiones durante el coito.

Foto: Google

Foto: Google

Los hombres con penes grandes tienen actitudes más masculinas

VEREDICTO: Falso

Es necesario resaltar que las actitudes masculinas, son cuestiones culturales aprendidas. A la fecha no existe un estudio en el que se compruebe que los hombres con miembros de mayor tamaño tengan aspectos fisiológicos asociados a la virilidad más acentuados, como el pelo en el pecho, una voz más grave o espalda más ancha.

Si tiene manos y pies grandes, debe tener un pene grande

VEREDICTO: Falso

Ningún estudio ha podido confirmar la relación entre el pene y el tamaño de las manos o de los pies. Tener unas manos grandes o calzar de un gran número no son síntomas de que el pene esté en armonía con las demás partes del cuerpo.

Foto: Google

Foto: Google

Cuanto más altos, más largo tienen el pene

VEREDICTO: Falso

Al igual que en el caso anterior, ser altos no se relaciona con el tamaño del pene. Las características físicas de volumen, peso o altura no están ligadas con lo largo o ancho del miembro viril.

El tamaño sí importa

VEREDICTO: Falso

Para alcanzar un orgasmo, no se necesita un miembro de 35 o 40 cm. Las medidas del pene influyen más de forma psicológica que física, ya que la vagina es un espacio virtual que adopta cualquier tamaño. Sexólogos advierten que otros factores como el grado de excitación y la estimulación tienen mayor peso a la hora de alcanzar un orgasmo.

Foto: Google

Foto: Google

Si quieres saber más sobre el miembro masculino, entonces lee:

¿Qué otros mitos sobre el pene conoces?

Te recomendamos
Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar

¿Qué tema te interesa?

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descargable Mujer de 10
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024