Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Los mejores zoológicos para visitar en famila

Por: Mujer de 10 22 de Julio
Los mejores zoológicos para visitar en famila
Comparte éste artículo

Estos zoológicos y parques temáticos mexicanos, nos ofrecen la oportunidad perfecta para que la familia conviva con la naturaleza y los animales. Pasen las vacaciones a lo grande. El […]

Estos zoológicos y parques temáticos mexicanos, nos ofrecen la oportunidad perfecta para que la familia conviva con la naturaleza y los animales. Pasen las vacaciones a lo grande.

El contacto con los animales y la naturaleza nos permite valorar y entender mejor las maravillas que nos rodean. Seleccionamos estos espectaculares lugares en México que te ofrecen multiples actividades que harán inolvidables las vacaciones en familia.

 Hacienda Panoaya en Amecameca

Podrán acariciar venados, llamas, emús y más especies. Cuenta con Tirolesa, laberinto inglés y variados espectáculos que les fascinarán. Podrán visitar también la casa donde creció Sor Juana Inés de la Cruz.
.
  http://www.haciendapanoaya.com/

50

 

 Bioparque de la Estrella en Jilotepec, Estado de México y Monterrey.

Cuenta con interesantes atracciones como el Serengeti Safari en el que podrán apreciar diversos animales exóticos en libertad. Subterranium es un recorrido de 500 metros bajo tierra que permite descubrir los secretos de la minería. También podrán alimentar a las jirafas, deslizarse en trineo o subirse a la tirolesa.
 http://bioparquemexico.mx/

42

Reino Animal en Teotihuacán
Parque temático que permite la interacción con diversas especies, desde animales de granja hasta exóticas especies que podrás ver en el recorrido safari. http://reinoanimal.com.mx/

Screen shot 2015-07-21 at 4.43.21 PM

 El Nido de Ixtapaluca
Uno de los aviarios más grandes y diversos del mundo. Alberga más de 300 especies de aves, la mayoría en peligro de extinción como el Quetzal.
http://elnido.mx/

Screen shot 2015-07-21 at 6.06.12 PM

Rancho Mágico en San Miguel Topilejo
Cuenta con más de 175 especies de animales e intereses talleres en los que podrán aprender a elaborar diversos productos como mermeladas, quesos, tortillas y panqués.
 
http://www.ranchomagico.com.mx/

51

 


El Acuario
de Veracruz
Además de exhibir una extensa variedad de especies acuáticas, permite acariciar pingüinos, nadar con delfines y sumergirte con tiburones.
http://acuariodeveracruz.com

47

 

Africam Safari
36 años han consolidado a este Zoológico como un santuario para diversas especies. Puedes hacer el recorrido estilo safari en tu automóvil para disfrutar de jirafas, rinocerontes, leones, tigres, venados y más. Otras de las atracciones incluyen tobogán y tirolesa.
www.africamsafari.com

53

Esperamos que disfrutes de nuestras recomendaciones de Parques temáticos para disfrutar en familia.
Te invitamos a ver también 5 cursos de verano para niños en el D.F (con clases para mamá y papá)

Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descargable Mujer de 10
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024