Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

10 maneras de organizar tu cuarto de lavado

Por: Mujer de 10 25 de Agosto
10 maneras de organizar tu cuarto de lavado
Comparte éste artículo

Si pensabas que todo es aburrido a la hora de echar a lavar tu ropa, pues te equivocas, tal vez dándole un poco de color a tu […]

Si pensabas que todo es aburrido a la hora de echar a lavar tu ropa, pues te equivocas, tal vez dándole un poco de color a tu cuarto de lavado será más lindo permanecer ahí. Te comparto estas ideas para organizarlo, y si te resultaron, cuéntame: 

1. Utiliza un recipiente que decorará y además podrás poner las monedas que te encuentres en tus prendas:

Hang up a change jar to collect all the spare coins you find in your pockets.

2. Mini basurero: Así podrás desechar todo lo que te guardas en los bolsillos, ya no habrá más trozos de papel en tus pantalones, ni pelusa por toda tu ropa.

Turn an outdoor box into a mini trash can for lint.

3. Encuentra todos los pares de tus calcetines: Improvisa un tendedero para que cuelgues, una vez limpios, los calcetines que no tengan par, así  irán saliendo uno por uno.

You can also hang up a little lost-sock clothes line.

4. Plancha sobre tu lavadora: Si tu casa es muy pequeña esta es una grandiosa opción, arma una tabla con tela del tamaño de la tapa de la lavadora y listo:

If your room is too small for an ironing board, make a DIY version that fits on top of the dryer.

5. Opta por muebles pequeños: En el espacio entre la pared y la lavadora colócalo y guarda el detergente, suavizante, etc.

Slide a slim cart into the tiny space between your washer and the wall.

6. No desperdicies detergente: Además de que se ve súper original, es una gran forma de no gastar más detergente en líquido del que necesitas, así no se te irá de más.

You can also decant your fabric softener.

7. También puedes darte un lado más chic, coloca el detergente en polvo, y otras cosas en envases para dulces, sólo necesitarás una tabla sobre la lavadora y la secadora:

lavanderia

8. Utiliza perfectamente tus espacios, también puedes colocar cosas de la despensa, la idea es que se vea original y te funcione al máximo:

Build yourself some industrial shelving, if you're feeling up for a challenge.

9. Tendederos: Si vives en un departamento esta idea sin duda te sacará de muchos apuros, ya que puedes colgar tu ropa y cabrá más de lo que imaginas.

tendederos

10. Cestos de ropa: Utiliza la parte de arriba de tu lavadora y secadora y acondiciona el espacio perfecto para las cestas de ropa, puedes dividirlas en color, blanco y negro. Te será más fácil la hora del lavado. Lack shelf space for your baskets or a rolling cart? Mount a wire shelf upside-down above your machines to make them easy to reach.

 

Te recomendamos
Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar

¿Qué tema te interesa?

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descargable Mujer de 10
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024