Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

El uso de las redes sociales y la organización de la boda

Por: Mujer de 10 31 de Enero
El uso de las redes sociales y la organización de la boda
Comparte éste artículo

Hoy en día las redes sociales y la organización de la boda van prácticamente de la mano. Internet es una herramienta que utilizamos en nuestra vida diaria […]

Hoy en día las redes sociales y la organización de la boda van prácticamente de la mano. Internet es una herramienta que utilizamos en nuestra vida diaria (de hecho no podría comunicarme contigo si no existiera) y es por eso que utilizarlo es una gran opción para el gran día.

El uso de las redes sociales y la organización de la boda obviamente tiene tanto su lado positivo como el negativo. Por eso, a continuación, te presento cómo puedes aplicarlas para hacerte la vida más sencilla sin que tus seguidores terminen alucinándote.

Dentro de las redes sociales y la organización de la boda, la más utilizada debido a su practicidad es Facebook gracias a que ofrece varias funciones:

  • Subir una foto con el momento exacto en el que tu novio te dio el anillo de compromiso para pedirte que fueras su esposa. Aquí tienes que tener cuidado, sobretodo para no herir sentimientos, de no hacer dicha comunicación antes de haberle dado la primicia a tus familiares y amigas más cercanas ya que puedes sentirse ofendidos de que no se los hayas dicho personalmente.
  • Facebook, en relación a las redes sociales y la organización de la boda, puede ser de mucha ayuda ya sea para enviar el save the date de la boda o hasta a manera de invitación del gran día a través de la creación de un evento. Sin embargo pon atención de hacerlo privado para evitar que, tus seguidores que no sean requeridos, se enteren y se sientan invitados.

Las-redes-sociales-y-la-boda

  • Además de que un evento en Facebook puede servirte como invitación, debido a su naturaleza, te dará más chance de poner información extra como por ejemplo: recomendaciones para que los invitados se sientan cómodos en la boda, la etiqueta de la boda, direcciones, indicaciones, precauciones, etcétera.
  • También te puede servir para después de la boda, ¿cómo? Compartiendo fotos de la luna de miel o mostrando el uso que les des a los regalos que recibas taggeando a la persona o personas que te lo hayan dado.

Seguimos con Twitter que, en con base a las redes sociales y la organización de la boda, sirve para compartir sentimientos como por ejemplo “Comenzando la búsqueda del vestido de novia” o “Mañana despertaré para ser la Sra de …”

Para el caso de Twitter tienes que tener cuidado de no utilizarlo cada segundo para expresar lo que sientes, ya sea bueno o malo. Así evitarás parecer una novia que solamente vive para la boda o toda una bridezilla. ¡No te excedas!

El uso de Instagram cada vez está más de moda para la organización de la boda con el objetivo de crear una especie de álbum de fotos virtual de recuerdo. La idea es crear un hashtag e informarle a tus invitados que lo usen en las fotos que suban, para que así puedas ver todo desde su ángulo y vivencia.

Las-redes-sociales-y-la-boda

Y finalmente cierro con Pinterest, que sirve para tomar ideas de inspiración y ¡la amo! Estoy segura que tu también y hasta que ya la has utilizado más de una vez.

Recuerda que las redes sociales y la organización de la boda van de la mano, así que planea una estrategia, crea un estilo de comunicación, colores e imagen y ¡comunica tu ilusión por ese gran día!

Otras notas que no te puedes perder:
Cuentas de Instagram para tu boda
Boda de 10 con estas apps

Te recomendamos
Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar

¿Qué tema te interesa?

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descargable Mujer de 10
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024