Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Bata Darling Bride: el must de toda novia

Por: Mujer de 10 06 de Julio
Bata Darling Bride: el must de toda novia
Comparte éste artículo

Te has esmerado por hacer de tu boda un evento único, inolvidable y lleno de magia, ¿cierto? Para hacerlo aún más especial, no te puede faltar tu […]

Te has esmerado por hacer de tu boda un evento único, inolvidable y lleno de magia, ¿cierto? Para hacerlo aún más especial, no te puede faltar tu bata Darling Bride: el must de toda novia. Descubre por qué te lo digo…

Más allá de los duros meses buscando las invitaciones correctas, apartando la iglesia, viendo proveedores, probando menús y eligiendo el vestido perfecto, muchas amigas que se han casado me han dicho que el momento más tenso y emotivo de su boda es cuando se están arreglando para llegar al altar o a la ceremonia.

Es el instante en que ya todo está listo, cuando el esfuerzo de meses ve sus frutos y cuando la emoción de decir «sí, acepto» está a unas cuantas horas de volverse una realidad. Ya solo queda enfocarte en ti: en cómo lucirás, en tu maquillaje, compartiendo esa ilusión con tus seres más queridos.

bata-darling-bride

 

En ese momento, no hay nada mejor que estar cómoda y bonita, ganando toda la seguridad que necesitarás cuando, paso a paso, camines hacia tu amor. ¡Qué nervios! Es por eso que te recomendamos la bata Darling Bride: el must de toda novia que quiera disfrutar ese instante y consentirse un poquito.

 

La bata Darling Bride está elaborada en satín blanco no brillante, tiene manga larga, es súper suavecita y tiene bordada en la espalda la palabra «Bride» en hilo color gris perla. Se ve muy lujosa y es comodísima, perfecta para arreglarte y cambiarte sin arruinar tu peinado y maquillaje de novia ya que es una prenda que se retira de manera fácil y rápida. No se transparenta y es unitalla.

bata-darling-bride

Todas las novias de México ya la están buscando, ¡no te quedes sin la tuya! Puedes conseguirla en el sitio www.darlingbride.com.mx por 550 pesos.

lMás información en el mail a contacto@darlingbride.com.mx o al teléfono 552108 8032.

Otras ideas para una boda inolvidable y perfecta:
Cuentas de Instagram para tu boda
Tips para elegir los zapatos de novia
Peinados para novia con el cabello suelto

Te recomendamos
Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar

¿Qué tema te interesa?

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descargable Mujer de 10
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024