Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

20 cosas que debes hacer con tu pareja al menos una vez en la vida

Por: Mujer de 10 02 de Julio
20 cosas que debes hacer con tu pareja al menos una vez en la vida
Comparte éste artículo

Entre las cosas que debes hacer con tu pareja, existen ciertas experiencias que no deben faltar en su camino juntos. Anímate a hacer estas actividades al menos […]

Entre las cosas que debes hacer con tu pareja, existen ciertas experiencias que no deben faltar en su camino juntos. Anímate a hacer estas actividades al menos una vez en la vida.

El fin de semana pasado mi novio y yo fuimos a un parque acuático. Fue la primera vez que hacemos algo similar y fue una experiencia grandiosa que ahora queremos repetir. A mi parecer si tienes a una persona excepcional a la que amas, debes animarte a tener experiencias distintas, que los saquen de la rutina y los ayuden a ver lados diferentes de ustedes mismos. Entre las cosas que debes hacer con tu pareja, estas requieren que las experimentes al menos una vez en la vida. ¿Te animas?

1. Hacer un viaje en carretera juntos

Viajar te hace conocerte más, pero viajar en pareja es una experiencia totalmente diferente. Anímate a hacer un viaje, ya sea corto o largo con tu amorcito y a recorrer la carretera juntos.

Foto: Tumblr

Foto: Tumblr

2. ¡Vestirse igual!

Aunque a algunos pueda parecerles algo ñoño, es algo muy tierno. Al menos un día, inténtenlo. Vístanse igual y tómense una foto. Se verán súper tiernos.

Foto: Tumblr

Foto: Tumblr

3. Ir a la playa

Es divertidísimo ir a la playa en pareja. Divertirse en la arena, bajo el sol, nadar juntos y si es posible, cumplir una que otra fantasía sexual.

Foto: Tumblr

Foto: Tumblr

4. Cocinar juntos

Cocinar no es tarea de solo uno. Anímense a ponerle amor a la comida cocinando juntos. Puede ser que sea un desastre o una gran idea, pero sólo intentándolo lo descubrirán. ¿Te animas?

Foto: Tumblr

Foto: Tumblr

5. Ir a un estadio

De por sí, ir a un estadio es una experiencia inolvidable, ir en pareja es algo espectacular. Anímate a ir con tu pareja a un juego de su equipo favorito, beber una cerveza, comerte un hot dog o unas papitas y disfruten del espectáculo.

Foto: Tumblr

Foto: Tumblr

6. Organizar un maratón de películas

Películas, palomitas, una cobijita y muchos besos. Suena a buen plan, ¿no crees? Anímense a ver un maratón de películas de terror o aprovechen para ver las temporadas de su serie favorita y lo mejor de todo, su compañía.

Foto: Tumblr

Foto: Tumblr

7. Platicar toda la noche…

Aunque este tipo de cosas salen sin programarlas, aventarse una de esas pláticas de toda la noche, donde hablan de sus sueños, confiesan sus secretos y se ríen de sus chistes, puede ser tan íntima o más que una noche de sexo.

Foto: Tumblr

Foto: Tumblr

8. … y ver el amanecer

Y ya que se quedaron toda la noche platicando, aprovechen para disfrutar de un paisaje hermoso iluminado por las primeras luces del amanecer. ¿No suena romántico? Es el final perfecto de una noche perfecta.

Foto: Tumblr

Foto: Tumblr

9. Leer el mismo libro

Pónganse de acuerdo y lean un libro que antes no hayan leído. Puede ser una actividad que los una, que los haga conocerse más y sobre todo que los anime a leer, ojalá no sólo un título, sino muchos más.

Foto: Tumblr

Foto: Tumblr

10. Caminar bajo la lluvia

Mi mamá siempre dice que la lluvia se hizo para las flores. No teman mojarse bajo la lluvia, disfruten del paisaje, de la noche, de poder abrazarse para calentarse uno con el otro y de besarse románticamente bajo las gotas de agua.

Foto: Tumblr

Foto: Tumblr

11. Pasar un día sin tecnología

Desconéctense un día de todas las redes sociales, del trabajo y de los videojuegos y pasen un día sin tecnología, observándose para comer, platicando mientras caminan, disfrutando de un día sin celular en mano.

Foto: Tumblr

Foto: Tumblr

12. Hacer un picnic

Un par de sándwiches, una botella de vino, unas copas y un mantel. Es lo único que necesitas para organizarlo. Vayan a un lugar bello, a la orilla de un lago o en un parque con árboles frondosos. No se arrepentirán.

Foto: Tumblr

Foto: Tumblr

13. Cenar en un restaurante súper elegante

Si su presupuesto se los permite, hagan reservaciones para un restaurante elegante, vístanse muy fancy, pidan un Uber que los pase a recoger y los deje en el restaurante. Al menos por una noche no se preocupen de los gastos, sólo de pasarla bien.

Foto: Tumblr

Foto: Tumblr

14. ¡Disfrazarse!

Si hay algo más divertido que disfrazarse, es disfrazarse en pareja. Vayan a una tienda de disfraces y piensen en un atuendo en conjunto. Será ultra divertido.

Foto: Tumblr

Foto: Tumblr

15. Ir a un concierto

Si tienen una banda favorita, anímense a ir juntos, a romancear y bailar las canciones calmaditas y a bailar y cargarse de energía con las canciones movidas. Tómense fotos juntos, canten hasta que la garganta ya no les de y bésense en el calor de la noche.

Foto: Tumblr

Foto: Tumblr

16. Hacer ejercicio juntos

Inscríbanse a una carrera o vayan al gimnasio juntos. Si les interesa ponerse en forma, hacerlo juntos es la forma más eficaz de hacerlo, porque así tendrán menos probabilidades de rendirse.

Foto: Tumblr

Foto: Tumblr

17. Cuidar a una mascota

Tener una mascota es lo máximo y compartir el afecto de un perrito o de un minino es fabuloso. Salgan a pasearlo juntos, báñenlo, quiéranlo. Será como un entrenamiento beta para cuando tengan un hijo.

Foto: Tumblr

Foto: Tumblr

18. Pasar un día completo en la cama

Pidan comida a domicilio, coman en la cama, vean películas. No necesitan tener sexo, sólo consentirse, abrazarse y disfrutar de la compañía del otro. Mejor aún si es en un día lluvioso.

Foto: Tumblr

Foto: Tumblr

19. Tomar un curso

Ya sea de cocina, de pintura o de algo relacionado con su trabajo, anímense a tomar un curso juntos, donde puedan aprender algo y divertirse haciéndolo. Existen muchísimos talleres que pueden hacer los dos y pasar un momento agradable.

Foto: Tumblr

Foto: Tumblr

20. Hacer realidad sus fantasías sexuales

Al menos una, la más intensa o la que compartan. Denle un toque picante a su vida sexual haciendo realidad una de sus fantasías, dejando atrás la rutina y experimentando algo nuevo y excitante.

Foto: Tumblr

Foto: Tumblr

Si te gustaron, entonces debes leer:

De las cosas que debes hacer con tu pareja, ¿cuáles ya has hecho? ¿Cuáles añadirías? ¡Cuéntanos!

Te recomendamos
Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar

¿Qué tema te interesa?

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descargable Mujer de 10
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024