Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

10 playas que debes visitar antes de morir

Por: Mujer de 10 22 de Junio
10 playas que debes visitar antes de morir
Comparte éste artículo

De lo material no queda nada después de la muerte, es por eso que a vivir la vida que sólo tenemos una… Aquí te dejo 10 playas […]

De lo material no queda nada después de la muerte, es por eso que a vivir la vida que sólo tenemos una… Aquí te dejo 10 playas que sin lugar a dudas deber conocer, por qué, pues muy fácil son extraordinarias y tienen algo fuera de lo común, sigue leyendo. 

1. Shell Beach, San Bartolomé

Se sitúa en el mar Caribe y pertenece territorialmente a Francia, siendo una colectividad territorial de ultramar con una extensión de unos escasos 25 kilómetros cuadrados, aproximadamente. Su nombre se debe a las miles de conchas que las corrientes del mar arrojan sobre la arena, ocultándola por completo y creando una superficie compuesta por este material.

10 playas que debes visitar antes de morir 0

2. Punta Maroma, Quintana Roo (México)

Conocida por sus costas de arena blanca, aguas cristalinas y sus arrecifes de coral, que forma parte del Sistema Arrecifal Mesoamericano, el segundo arrecife más grande del mundo, ha sido elegida como una de las mejores playas en Top Best Beaches.

10 playas que debes visitar antes de morir 1

3. Morro de Sao Paulo, Brasil

Es una pequeña villa en la isla de Tinharé, a 60 kilómetros en línea recta al sur de Salvador, capital del estado de Bahía. A la isla no se puede llegar con vehículo a motor, cuya circulación está prohibida (con algunas excepciones). En la isla no existe el asfalto.

10 playas que debes visitar antes de morir 2

4. Hyams Beach, Nueva Gales del Sur (Australia)

Ubicada al sur de Australia, a unas tres horas de Sydney. Hyams Beach es reconocida como la playa con la arena más blanca de todo el mundo por el famoso libro Guinness de los Récords.

10 playas que debes visitar antes de morir 3

5. Papakoles Beach, Hawaii

Situada en South Point, en Hawaii. Playas de este tipo y de este color son poco habituales, y solamente podrás encontrarlas en Hawaii, islas Galápagos o Guam. El color se debe a un mineral que abunda en la zona, el Olivino, también conocido como «Diamante hawaiano».

10 playas que debes visitar antes de morir 4

6. Punalu’u Beach, Hawaii

También llamada Black Sand. Está ubicada también en Hawaii y toma este color de la lava que fluye en el océano. Además, esta playa es ideal para observar ejemplares de tortugas de Carey, actualmente en peligro de extinción.

También te interesa, Tips súper prácticos para facilitar tus viajes

10 playas que debes visitar antes de morir 5

7. Playa Tamarindos, Costa Rica

Uno de los destinos más bellos y visitados de Costa Rica, sobre todo por parte de los amantes del surf o el windsurf, el snorkel o la pesca.

10 playas que debes visitar antes de morir 6

8. Playa de las Islas Cíes, España

Las playas de las Islas Cíes están consideradas por muchos -como el periódico inglés The Guardian- como las mejores de Europa. Incluso Ptolomeo las llamó las «islas de los Dioses». Se encuentran en la Ría de Vigo y forman una barrera natural entre la ría y el mar.

10 playas que debes visitar antes de morir 7

9. Playa de Bora Bora, Tahití

Es una de las playas más famosas y hermosas de las islas polinesias debido al luminoso colorido de sus aguas que brillan en tonos azules, verdes y violetas. Además, muchas de sus playas son tan tranquilas que apenas existen olas.

10 playas que debes visitar antes de morir 8

10. Playa de Cleopatra, Turquía

Conserva ruinas romanas como el anfiteatro. Recibe este nombre porque, según cuenta la leyenda, la playa tiene arena egipcia traída aquí por Marco Antonio cuando Cleopatra se negó a pisar otra tierra que no fuera la egipcia.

10 playas que debes visitar antes de morir 9

¿Te encantaron al igual que a mi? Compártelas en tu muro y lánzate a la aventura…

También te recomiendo leer:

10 lugares que no te puedes perder en Nueva York

Te recomendamos
Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar

¿Qué tema te interesa?

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descargable Mujer de 10
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024