Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Versiones de una cicatriz: arte feminista en Museo Dolores Olmedo

Por: Mujer de 10 19 de Junio
Versiones de una cicatriz: arte feminista en Museo Dolores Olmedo
Comparte éste artículo

¿Eres de las mujeres que se interesan por los temas de género? Entonces no te puedes perder esta fantástica exposición multidisciplinaria creada por 22 artistas mexicanas y […]

¿Eres de las mujeres que se interesan por los temas de género? Entonces no te puedes perder esta fantástica exposición multidisciplinaria creada por 22 artistas mexicanas y extranjeras…

A través de videos, fotografías, música y literatura, las obras que componen Versiones de una cicatriz, muestran las marcas en la piel o en la memoria, las huellas de sucesos dolorosos, accidentes o de nacimiento que nos van dejando cicatrices y que son vividas y apreciadas de diferente manera por las diversas mujeres que participan en la exposición.

El interesante proyecto que busca exaltar el arte feminista, fue curado por Angélica Chávez, mientras que el guión museográfico corre a cargo de Jean Dubois, director de Museografía del Museo Dolores Olmedo.

Tienes hasta el próximo 26 de julio de 2015 para visitar el recinto cultural, que se encuentra ubicado en Av. México 5843. La Noria, Xochimilco.  ¡No te la pierdas!

Consulta más detalles de horarios y costos de acceso en la página oficial del museo.

 

Lee también

10 falsos mitos sobre el feminismo moderno

10 razones para ver pornografía para mujeres hecha por mujeres

Te recomendamos
Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar

¿Qué tema te interesa?

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descargable Mujer de 10
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Mujeres liderando en el mundo 2024