Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Decoración con papel tapiz: 10 ideas fantásticas

Por: Mujer de 10 25 de Agosto
Decoración con papel tapiz: 10 ideas fantásticas
Comparte éste artículo

Si quieres darle un toque diferente y muy classy a tus espacios, la decoración con papel tapiz es lo que estabas buscando. Checa estas 10 ideas y […]

Si quieres darle un toque diferente y muy classy a tus espacios, la decoración con papel tapiz es lo que estabas buscando. Checa estas 10 ideas y ponlas en práctica. Te fascinarán.

Aunque muchos crean que el papel tapiz es propio de una casa de los 70’s o de casas de abuelita, se puede decorar con este material y darle un toque moderno, fresco y chic a tus espacios. Checa estas 10 ideas geniales de decoración con papel tapiz y ponlas en práctica. Hay para todos los gustos.

1. Para decorar la puerta

Dale un toque diferente a la puerta de tu casa con papel tapiz. Si estás aburrida de una puerta sin vida, métele diseño cubriéndola con el diseño que prefieras. Además de que puedes retirar el papel cuando ya no te guste o te mudes.

Foto: Pinterest

Foto: Pinterest

2. Para mirar más tiempo el techo

No olvides que tu techo puede ser también un objeto de decoración. Dale vida a tu techo con un papel tapiz. Puedes ponerle nubes, estrellas, o hasta un diseño que haga juego con la habitación.

Foto: Pinterest

Foto: Pinterest

 

3. Para darle un toque chic a tus muebles

Si tienes un mueble viejo que desees redecorar o darle vida, compra papel tapiz y fórralo con esta herramienta. Verás qué fácil es dejarlo como nuevo en unos cuantos minutos.

Foto: Pinterest

Foto: Pinterest

 

4. Para adornar tus paredes sin comprometerlas

Si te gusta el papel tapiz pero no te encanta la idea de vestir tu casa con él o rentas y no quieres tener problemas con el rentero cuando te vayas siempre puedes darle un toque chic a tus espacios aplicando este papel tapiz tal como si fuera un lienzo o un cuadro. Manda forrar una tabla, compra un marco y enmarca el papel. Se ve muy elegante.

Foto: Pinterest

Foto: Pinterest

 

5. Para forrar tus electrodomésticos

¿Tienes un refrigerador viejo? O te compraste un refri de cierto color pero decidiste que ya no lo quieres así, en lugar de cambiarlo por uno nuevo, siempre puedes darle vida con papel tapiz o papel contact y forrar tu refri para que se vea diferente y único. ¿A poco no se ve grandioso?

Foto: Pinterest

Foto: Pinterest

 

6. Para decorar tus escaleras

Tus escaleras no tienen porqué ser aburridas. Forra la parte de abajo de las escaleras con papel tapiz. Eso sí, no forres el escalón completo porque al ensuciarse no podrá salir la mancha, se hará feo el papel y tendrás que retirarlo.

Foto: Pinterest

Foto: Pinterest

 

7. Para ponerlo en el fondo de un librero

Revive tu librero viejo con un poco de papel tapiz. Mide la parte de atrás de tu librero, luego marca y corta el papel tapiz para que quede del tamaño del librero y adhiérelo al fondo. Se ve súper lindo.

Foto: Pinterest

Foto: Pinterest

 

8. Para leer

Si te gusta leer y quieres darle a tu casa un toque especial, toma hojas de libros viejos o que ya no sirvan y aplícalas a la pared tal como si fuera papel tapiz. Así siempre tendrás que leer, al menos de reojo.

Foto: Pinterest

Foto: Pinterest

 

9. Para construir un ambiente en tu casa

El papel tapiz es fabuloso para darle un toque único a tus espacios. Construye un ambiente diferente con papel tapiz. Puedes aplicarlo en tus paredes para crear contrastes o para crear diseños en la pared que sería imposible de hacer con pintura.

Foto: Pinterest

Foto: Pinterest

 

10. Para colorear

Ya te hemos hablado anteriormente de lo fantástico que son los libros de colorear para adultos, siguiendo esta misma tendencia, puedes decorar tu misma tus paredes gracias al papel tapiz. Aplica uno en blanco y negro que te permita rellenarlo con color. Puede ser con plumón o colores. Si tienes niños, ellos lo amarán.

Foto: Pinterest

Foto: Pinterest

Checa también:

¿Te animas a hacerlas?

Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descargable Mujer de 10
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024