Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

10 ideas de decoración con pallets

Por: Mujer de 10 01 de Junio
10 ideas de decoración con pallets
Comparte éste artículo

Ahorra dinero y dale a tu casa un estilo padrísimo con estas 10 ideas de decoración con pallets, te encantarán y querrás poner manos a la obra […]

Ahorra dinero y dale a tu casa un estilo padrísimo con estas 10 ideas de decoración con pallets, te encantarán y querrás poner manos a la obra para hacerlas… 

1. Comedor: Acomoda las pallets de tal manera que ajusten al formato de mesa. Puedes hacerlo con martillo y clavos o bien, con tornillos. Los cortes hazlos con una segueta, siempre con mucho cuidado. Lija, barniza y listo…

pallets

Fuente: Pinterest

2. Mueble para televisión o computadora: Lo más importante en este mueble es fijarlo perfectamente a la pared para evitar accidentes, lo mejor, es que que ahorrarás espacio.

pallets-

Fuente: Pinterest

3. Asiento para el jardín: Dale un toque de naturaleza a este mueble acondicionando un espacio para pequeñas plantas… Te aseguro que el entrar a tu casa será más placentero al ver esta decoración…

pallets

Fuente: Pinterest

4. Mesa de centro: Si el estilo de tu casa no está definido, hazlo de esta manera, las cosas vintage están muy de moda y tanto a ti como a tus visitantes les encantará.

pallets-mesa

Fuente: pinterest

5. Macetas de pared: Sin duda están en súper tendencia, tus cuadros dejarán de ser aburridos y tu casa se verá llena de vida.

pallets

Fuente: Pinterest

6. Porta tazas: Las alacenas son carísimas, y con esta opción a parte de ahorrar te poner muy hipster y cuelgas tus tazas favoritas.

Aquí más artículos de madera que puedes hacer tú misma… 

pallets

Fuente: Pinterest

7. Organizadores para la cocina: Tus ingredientes en su lugar, coloca las especias, los platos, lo que más te guste… Puedes hacer de diferentes tamaños y colores para darle más vida a tu cocina. ¿Nos cuentas cómo te quedaron?

pallets-cocina

Fuente: Pinterest

8. Base para tu cama: A parte de que los especialistas recomiendan una base de madera para un mejor descanso, tu cuarto lucirá súper chic.

pallets-cama

Fuente: Pinterest

9. Perchero: Para que desde la entrada de tu casa lleves el mismo estilo, utiliza las pallets, los colores son tu elección.

pallets

Fuente: Pinterest

10. Tu propio jardín: Si vives en departamento y sólo tienes un pequeño espacio en la zotehuela o área de tendido, esta opción te encantará porque tendrás las maravillas de la naturaleza sin necesidad de un espacio enorme…

pallets-jardin

Fuente: Pinterest

¿Cuál idea te gustó más? ¡Compártenos fotografías cuando hagas tu propio mueble con pallets!

 

 

Te recomendamos
Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar

¿Qué tema te interesa?

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descargable Mujer de 10
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024