Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Cómo quitar el mal olor de tus flats

Por: Mujer de 10 30 de Enero
Cómo quitar el mal olor de tus flats
Comparte éste artículo

Seguramente tienes un par de zapatos cerrados o flats que te encantan y usas bastante seguido, pero si después de usarlas varias veces comienzas a percibir un […]

Seguramente tienes un par de zapatos cerrados o flats que te encantan y usas bastante seguido, pero si después de usarlas varias veces comienzas a percibir un mal olor, aquí te dejo un tip que te sacará del apuro y eliminará los malos olores por completo. 

Si tus pies tienen un olor muy peculiar después de usar tus flats muy seguido, lo más seguro es que los culpables no sean tus pies, si no el contacto de las flats con la piel. 

Una solución ideal para quitar el mal olor sería usar calcetines, ¿pero de verdad crees que lucirán bien con tus zapatos abiertos? !Para nada! por eso, aquí te dejo un truco buenísimo para eliminar el mal olor de tus zapatos cuando te enfrentes a este problema.
Te puede interesar: 5 trucos para quitar el mal olor de tus pies. 

BICARBONATO DE SODIO

Así como lo oyes, solamente necesitas bicarbonato de sodio ya que absorbe manchas, humedad y malos olores. Cuando comience el mal olor, espolvorea un poco de bicarbonato sobre tus zapatos cerrados o flats y déjalos reposar por la noche. Esto evitará que huelan mal durante el tiempo que los uses.

como-quitar-el-mal-olor-de-las-flats

Si tienes mucha prisa, también puedes espolvorear un poco de bicarbonato en tus zapatos o flats antes de salir de casa, pero es recomendable lavar tus zapatos, dejar secar al sol, después espolvorear un poco de bicarbonato y dejarlos así para que por la mañana estén como nuevos.

como-quitar-el-mal-olor-de-las-flats-2

¿Te funcionó este tip?

Lee también:
Quita el mal olor de tu ropa sin lavarla.
Elimina el mal olor de tus armarios y rioperos

Te recomendamos
Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar

¿Qué tema te interesa?

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descargable Mujer de 10
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Mujeres liderando en el mundo 2024