Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

10 cosas que enamoran de los hombres más que el físico

Por: Mujer de 10 29 de Junio
10 cosas que enamoran de los hombres más que el físico
Comparte éste artículo

Cuando hablamos de cosas que enamoran de los hombres, existen algunos detalles que a ninguna mujer se le pasan y que llegan a ser más importantes que […]

Cuando hablamos de cosas que enamoran de los hombres, existen algunos detalles que a ninguna mujer se le pasan y que llegan a ser más importantes que incluso un cuerpo de modelo. 

«Que tenga unos ojazos gusta, pero que huela rico, enamora» Ayer que hablaba con mis amigas concluimos que: aunque un hombre sea un perfecto modelo de Abercrombie, hay ciertas cosas que llaman más la atención que un abdomen de lavadero. Checa esta lista de cosas que enamoran de los hombres más que un par de pectorales de acero. ¿o tu qué opinas?

1. Un chico que se sepa vestir

De nada sirve tener un six pack si el chico en cuestión se viste con unas fachas peores a las de un vagabundo. Alguien que sabe vestir más allá de bermudas y sandalias, enamora estando en un traje negro. ¿A poco no chicas?

Foto: Tumblr

Foto: Tumblr

2. Alguien que le gusten las películas de Disney

Una noche de películas de Disney, palomitas, debajo de una cobijara abrazados. Pocas cosas faltan para que eso sea una noche perfecta. Y es mucho, mucho mejor si a él le gustan las películas de Disney y no lo hace nada más por convivir.

Foto: Tumblr

Foto: Tumblr

3. Que huelan rico

Incluso cuando vamos caminando por la calle, si un hombre huele rico, podemos detenernos y voltear a ver a aquel sexy galán. ¿Te ha pasado? El olor es una poderosa arma de seducción y cuando un hombre sabe hacer uso apropiado de ella, puede ser más valioso que incluso el físico.

Foto: Tumblr

Foto: Tumblr

4. Baile, baile, baile

Ir a una fiesta y que el chico con el que salimos nos saque a bailar y nos muestre que sabe más de un paso de baile, es súper sexy. A muchas mujeres nos ha pasado que durante años, en las fiestas hemos tenido que bailar con nuestras amigas a falta de un galán que baile con nosotras y si sabe cómo moverse en la pista, es un mega turn on.

Foto: Tumblr

Foto: Tumblr

5. Una buena ortografía

Un hombre que manda cartitas de amor, es bueno, pero si las escribe con buena ortografía enamora. Es un detalle que importa a muchas, ¿por qué? Porque nos dice que es una persona que lee, que sabe la importancia de las reglas y del lenguaje. No sé, pero Yo No Me BeO FeLiSeS pArA CiEnPrE cOn AlGiEn Ke ScRivEe AsII

Foto: Tumblr

Foto: Tumblr

6. Un chavo que le caigan bien nuestras amigas

Es clásico que cuando estamos solteras salimos mucho con nuestras amigas, pero estando en pareja, nos olvidamos un poco de ellas y en parte, a veces es porque al chico con el que salimos no le encanta salir con ellas. Si nuestra pareja entiende lo importante que son ellas para nosotras, no sólo gusta, ¡ENCANTA!

Foto: Tumblr

Foto: Tumblr

7. Que le gusten los niños

Entre las cosas que enamoran de los hombres, el que le gusten los niños, juegue con ellos y sepa cómo cuidarlos es un gran turn on, pues nos dice que muy probablemente será buen padre. Además de que se ven súper tiernos.

Foto: Tumblr

Foto: Tumblr

8. Si sabe cocinar es una GRAN ventaja

Más allá del clásico huevo, sándwiches y sopas instantáneas, si un hombre sabe cocinar, sabe de vinos y de cómo funciona la cocina, enamora. Porque la belleza de acaba, pero el hambre jamás. Y mejor si tiene buen sazón y nos prepara nuestros platillos favoritos o si nos lleva el desayuno a la cama ¡Uff!

Foto: Tumblr

Foto: Tumblr

9. Un hombre que pueda mostrar sus sentimientos

En sólo una ocasión, mi novio ha llorado en el cine, lo he visto y no se ha escondido detrás de su faceta de chico duro. Ha sido la cosa más tierna y dulce que he visto, además de mostrarme que no tiene miedo a parecer débil o susceptible. Es algo que enamora y mucho, pues nos dice que se siente en confianza como para abrirse así ante nosotros.

Foto: Tumblr

Foto: Tumblr

10. Alguien que sepa complacer en la cama

Puede no ser guapo, puede no ser todo un intelectual, pero si sabe cómo moverse y hacernos tener un orgasmo en la cama ¡Oh Dios, mío! De seguro volveremos a salir con ese chico. Al menos para divertirnos un rato ¿o tú qué opinas?

Foto: Tumblr

Foto: Tumblr

Si estás de acuerdo checa esta nota

Si no estás de acuerdo, checa esta también:

¿Qué cosas que enamoran de los hombres te impactan más?

Te recomendamos
Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar

¿Qué tema te interesa?

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descargable Mujer de 10
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024