Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

10 restaurantes para celebrar el Día de las Madres en el DF

Por: Mujer de 10 07 de Mayo
10 restaurantes para celebrar el Día de las Madres en el DF
Comparte éste artículo

¡Chicas! No falta casi nada para el 10 de mayo, por lo que si todavía no han reservado un lugar lindo para llevar a sus mamis, aquí […]

¡Chicas! No falta casi nada para el 10 de mayo, por lo que si todavía no han reservado un lugar lindo para llevar a sus mamis, aquí les dejo una selección de lo mejor de lo mejor. Cualquiera de estos 10 restaurantes para celebrar el Día de las Madres será una salida perfecta con la mujer que más las ama.

1. Mora Blanca

Este rinconcito de Polanco tiene una terraza que te mueres. La comida también está de 10 y complacerá todos los gustos pues es un homenaje a diferentes cocinas europeas, todas bastante mainstream. Invitar a tu mamá a este bello sitio te costará cerca de $500 por persona… lo mínimo que tu madrecita santa se merece.

Where: Emilio Castelar 135, Polanco. Tel. 5280 4358

morablanca1

 

2. Casa Virginia

Este restaurante tiene una ondita medio relajada, pero lo cierto es que se trata de un sitio de primera, creado por la súper chef Mónica Patiño. La comida «simula» los platillos clásicos de la abuela; pero te aseguro que tu abuelita no cocinaba tan nice. Por persona te gastarás unos $400 si no piden vino. Pero pidan, no sean codos con su madre.

Where: Monterrey 116, Roma. Tel. 5207 1813

CasaVirginia_12-960x640

 

3. Lampuga

Lo que me encanta de este lugar -además de su comida que básicamente consiste en mariscos extraordinarios- es su ambiente casual y aun así especial. A este restaurante podrías ir a comer cualquier día de la semana, pero también deleitarte en la más importante de las ocasiones, como el Día de las Madres, precisamente. ¿Cuánto? Como $450 por persona, ya con un vinito rico.

Where: Ometusco 1, Condesa. TEL. 5286-1525

Lampuga

 

4. El Puntal del Norte

Tu mamá te va a adorar (todavía más) si la llevas a este restaurante de cocina típica del norte de España. Si tiene el valor de pedir un bogavante (especie de langosta) incluso podrá seleccionarlo de un pequeño estanque para que ahí mismo le den «crank» y se lo cocinen con un arrocito súper rico. Te gastarás como $500 por persona, postre incluido.

Where: Cerrada de Palomas 22. Tel. 5202 3489

el-puntal

 

5. La Loggia

También en Polanco, este lugarcito puede volverse el favorito de tu mami. Aquí la onda es italiana y la especialidad son las pizzas estilo napolitano, es decir, con un tercio de la costra de Domino´s Pizza. Otra gran cualidad de este ristorante es que pagarás máximo $400 por persona con todo y postrecín.

Where: Emilio Castelar 44, Polanco. T. 5280 4807

la-loggia.jpg

 

6. Casa Portuguesa

En el caso específico de este restaurante, te sugiero que lleves a tu mami no a comer, sino a cenar. El ambiente es bastante agradable: luz de velas, vista nocturna del parque Lincoln, música en vivo… La comida también está fabulosa, además de ganar algunos puntos porque no es la «típica». Para disfrutar al máximo de este rico lugar, deberás invertir unos $500 por persona.

Where: Emilio Castelar 111, Polanco. Tel. 5281 0075

casa-portuguesa

 

7. Tandoor

Este es otro de esos lugares que son padres porque se salen de lo común. Su cocina es estilo hindú y paquistaní, de modo que cada platillo de la carta les parecerá sorprendente. Te aclaro que si la digestión de tu mami no es muy buena, quizá la comida le caiga un poco pesada. No obstante, vale la pena que se dé el chance de saborear toda la intensidad de las especias de medio oriente. Te gastas como $350 por persona.

Where: Ámsterdam 72, Condesa. Tel. 5553 9592

Tandoor

 

8. La Poblanita

Debo confesar que si fuera mamá y mis hijos me dieran a elegir algún restaurante para celebrar el Día de las Madres, sin lugar a dudas les diría: «llévenme a La Poblanita». Lo que pasa es que tengo una extraña obsesión con el mole poblano y el de aquí me parece verdaderamente suculento. No descartes este lugar de tus opciones ya que puedes invitar a comer a tu mami por tan sólo $250. Además, se van a llenar.

Where: Patriotismo 87, Escandón. Tel. 5515 8159

la-poblanita

 

9. El Samurai

Este restaurante se ha ganado la fama de ser uno de los mejores de comida japonesa en el DF, y la verdad es que tu madre, padre, abuela y hermanos comerán delicioso. El único problema es que necesitas tener un buen budget para este 10 de mayo porque este sitio también tiene fama de ser un poco caro. Te gastarán unos $400 por persona, pero sin vino ni postre ni palitos para el sushi. Ah, no, esos sí están incluidos.

Where: Nueva York 85, Nápoles. Tel. 5523 1469

Restaurante_Samurai_453_5

 

10. La Rúa

El último en mi lista de ricos restaurantes para celebrar el Día de las Madres es este lugarcito de Polanco donde podrás deleitarte con comida mexicana de primera calidad y máximo sabor. Taquitos nice, buen mezcal y enormes molcajetes llenos de lo mejor y más engordador de nuestro país, harán que tu santa madre se ponga a dieta el lunes 11. Te sale como en $300 por persona, sin la botella de tequila.

Where: Julio Verne 90, Polanco. Tel. 5280 2386

restaurante-la-rua-polanco

 

Te recomendamos
Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar

¿Qué tema te interesa?

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descargable Mujer de 10
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024