Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

10 maestros famosos para recordar

Por: Mujer de 10 15 de Mayo
10 maestros famosos para recordar
Comparte éste artículo

Porque ellos siempre nos sacaron una sonrisa, en su día, te presentamos a 10 maestros famosos para recordar.  1. Sr. Miyagi Seguramente también aprendiste Karate con la […]

Porque ellos siempre nos sacaron una sonrisa, en su día, te presentamos a 10 maestros famosos para recordar

1. Sr. Miyagi
Seguramente también aprendiste Karate con la técnica de encerar el carro, él le dio sentido a la vida de Daniel San en la saga Karate Kid.

Karate-kid-gif

tumblr

2. Maestro Yoda 
Que la fuerza te acompañe, el más grande maestro Jedi y el más perceptivo de la Orden, él fungió como Gran Maestro durante las Guerras Clónicas y la fundación del Imperio Galáctico…

yoda-gif

tumblr

3. Maestro Shifu
Digno de un aplauso ya que entrenar a un panda y convertirlo en el guerrero Dragón, no fue tarea fácil en Kun Fu Panda…

Shifu-gif

4. Splinter
Splinter encuentra a las Tortugas Ninja, luego de un accidente radioactivo y las reúne en una lata vieja de café poniéndolas junto a él en su madriguera. Ahí comienza la historia de estas heroínas.

splinter.gif

tumblr

5. Ross Geller
Ross Geller tiene un Doctorado en paleontología, con esto da a notar que tiene una fascinación por los dinosaurios y gracias a este nivel académico da clases en la universidad… ¿Quién no quisiera un profesor como él?

ross-friends-gif

tumblr

6. Sócrates García, el Profe (Cantinflas)
Profesor de educación primaria. Tiene un método para enseñar que es una mezcla de comedia con el profesor estricto típico de ese tiempo.

10 maestros famosos para recordar 5

7. Profesor Jirafales
Enamorado de Doña Florinda, él tenía que lidiar con las travesuras y ocurrencias del Chavo del 8 y su pandilla… Su frase ¡ta… ta… taa… taaaaaa!

profesor-jirafales-gif

tumblr

8. Severus Snape
Profesor de pociones, defensa contra las artes oscuras en Hogwarts. Snape desempeñó un papel muy importante en las dos guerras contra Lord Voldemort. Al final Snape le pasó a Harry Potter sus recuerdos para que supiera la verdad (sobre su pasado), luego le pidió que le dejara ver «los ojos de su madre» una última vez, y murió.

severous-snape-gif

tumblr

9. Edna Krabappel
Profesora de cuarto grado de laEscuela Primariade Springfield. 

Por momentos parecía una profesora dedicada e interesada por el futuro de sus alumnos. Pero la mayoría de las veces se notaba que hace su trabajo con desgano, como cuando menciona que quería que alguien del aula (especialmente Bart Simpson) le hiciera una broma para «sentirse viva».

Edna Krabappel

tumblr

10. Maestro Roshi 
«Las artes marciales no se estudian con el propósito de ser fuerte, ganar peleas y que las chicas les digan: «Pero mira que fuerte estás, te mando un besito…», se estudian con el propósito de vivir mejor cada día»…

Maestro-Roshi-Gif

tumblr

¡Feliz día del Maestro! ¿Cuál es tu favorito? 

Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descargable Mujer de 10
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Mujeres liderando en el mundo 2024