Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

5 cosas por las que pasa una mamá primeriza

Por: Mujer de 10 08 de Mayo
5 cosas por las que pasa una mamá primeriza
Comparte éste artículo

Llegó el primer bebé y entonces, ¿ahora qué sigue? seguramente te identificarás con estas 5 cosa por las que pasa una mamá primeriza… ¡Recordar es vivir este […]

Llegó el primer bebé y entonces, ¿ahora qué sigue? seguramente te identificarás con estas 5 cosa por las que pasa una mamá primeriza… ¡Recordar es vivir este 10 de mayo! 

1. Cuando no sabes si el bebé está respirando: ¡Por fin se durmió el angelito después de 6 horas de llanto inconsolable!, lo acomodas con el mayor cuidado en la cuna y estás dispuesta a dormir un poco, pero algo te lo impide… una pequeña voz te dice, ¿Ya viste si está respirando? Entonces las horas de sueño se terminan y te quedas a un lado de él para ver que nada malo le pase.

mommy-gif

2. ¿Por qué hace la popó de ese color?: Claro, crees que debe tener el mismo color y consistencia que una persona adulta, hasta sales corriendo al doctor porque crees que está enfermo y por supuesto es tu culpa.

3. Puedo zafarle un brazo: La primera vez que lo cambias de ropita es un reto, sí él se mueve como remolino y es tan pero tan pequeño que crees que le zafarás un bracito y tardas 2 horas en acabar de cambiarlo. ¿Pero qué tal cuando tomas práctica?

mommy-gif

4. Ya le di de comer, lo cambié, durmió, por qué llora: Paseas por toda la habitación porque son las 5 de la mañana y el bodoque por más de que lo arrulles entre tus brazos no cae dormido, y tu tienes un desvelo de 4 noches anteriores que te pasó lo mismo. Tranquila conforme van creciendo duermen un poco más, a veces lo que necesitan es sentir tu calor.

mommy-gif

5. Cuando sales y le pones una armadura: No sólo él es una armadura porque le pusiste suéter, chamarra, bufanda, gorro, cobija… Sino que en la pañalera, traes todo y demás de lo que pudieras ocupar. Todo para que no se vaya a enfermar.

¿Por cuáles pasaste tu? ¡Compártenos! 

mommy-gif

Te recomendamos
Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar

¿Qué tema te interesa?

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descargable Mujer de 10
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024