Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

10 formas de convertir tu cama en el mejor lugar del mundo

Por: Mujer de 10 20 de Mayo
10 formas de convertir tu cama en el mejor lugar del mundo
Comparte éste artículo

Transforma tu cama en el mejor lugar del mundo, solo necesita de una ayudadita para convertirse en el lugar ideal para soñar. Siguiendo estos consejos no querrás salir […]

Transforma tu cama en el mejor lugar del mundo, solo necesita de una ayudadita para convertirse en el lugar ideal para soñar. Siguiendo estos consejos no querrás salir de ella.

Si eres de las que ama tu cama, de las que podría comer, trabajar y vivir colgada de tus cobijas, debes saber que ese pedacito de cielo que tanto adoras puede ser aún más confortable. Checa estas 10 ideas fabulosas para convertir tu cama en el mejor lugar del mundo y de ese modo, ayudarte a conciliar mejor el sueño.

1. Cojines, cojines y más cojines

Ya sean grandes, pequeños, de peluche, suavecitos o firmes, haz de los cojines y almohadas tus mejores aliados, que le den el soporte adecuado a tu espalda y que hagan de tu cama un lugar mucho más cómodo.

Foto: Google

Foto: Google

 

2. Cúbrete con un edredón tejido

Si eres algo friolenta, este edredón se volverá tu mejor compañero. No sólamente le da un toque de estilo y originalidad a tu dormitorio, sino que te mantendrá calientita en las noches de frío.

Foto: Pinterest

Foto: Pinterest

 

3. Ponle la iluminación adecuada

Las series de luces no sólo se hicieron para navidad. Agrégale una iluminación linda a tu habitación con series de luces blancas, de manera que todos los días sientas que tu cuarto es especial.

10-formas-de-convertir-tu-cama-en-el-mejor-lugar-del-mundo-9

Foto: Pinterest

 

4. Invierte en una manta suave de piel falsa

No solamente es deliciosa para acostarte y ver películas, sino que esta frazada le dará un toque shabby chic a tu habitación. Eso sí, opta por los materiales de imitación y no por una manta de piel verdadera.

Foto: Pinterest

Foto: Pinterest

 

5. Añade un tapete suave

¿Te imaginas despertar, bajar los pies de tu cama y tocar con tus pies una pequeña nubecita? Imagínate despertar así, donde bajar los pies de tu nube es descender a otra nubecita que acaricia tus pies. No dejarás de mover tus pies contra la suavidad de tu tapete.

Foto: Pinterest

Foto: Pinterest

 

6. Hazte aliado de los colores

Busca colores clave para tu habitación, de manera que te introduzcan al descanso, a la relajación y que sean placenteros para tu vista. Busca colores suaves, o incluso opta por el blanco con acentos de color.

Foto: Pinterest

Foto: Pinterest

 

7. Duerme como princesa con una cama con dosel

Siéntete como toda una princesa y ponle un dosel a tu cama. Son muy fáciles de hacer y te dan cierto nivel de privacidad, creando un ambiente mágico. Además de que si optas por una tela de gasa fina puede servirte de protección contra los mosquitos, tal como si fuera un pabellón.

Foto: Pinterest

Foto: Pinterest

 

8. Envuélvete en sábanas de seda

Las sábanas de seda tienen una ventaja sobre las sábanas de algodón, tienden a ser un poco más frescas, más delgadas y sobre todo no crean frizz en tu cabello, lo que te permitirá reducir tus tiempos en las mañanas al peinarte.

Foto: Pinterest

Foto: Pinterest

 

9. Busca la lámpara de noche ideal

Una lámpara de noche es perfecta para evitar tener que pararte a apagar la luz, además de que sirve para construir un ambiente mágico en tu habitación. Opta por una que de luz tenue o incluso puedes elegir algunas de las que te recomendamos aquí que puedes hacer tu misma.

Foto: Pinterest

Foto: Pinterest

 

10. Eleva tus sueños en una cama columpio

Si todo falla y aún no puedes dormir, convierte tu cama en una cama columpio y con el movimiento te podrás arrullar tu misma. Además de que es buenísima idea para tomar una siesta. ¿A poco no?

Foto: Pinterest

Foto: Pinterest

Checa también:

¿Qué idea te late más? ¿Te animas?

Te recomendamos
Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar

¿Qué tema te interesa?

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descargable Mujer de 10
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Mujeres liderando en el mundo 2024