Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Los mejores looks de Kate Middleton durante su segundo embarazo.

Por: Mujer de 10 02 de Mayo
Los mejores looks de Kate Middleton durante su segundo embarazo.
Comparte éste artículo

Impecable y chic, así es como lució Kate Middleton durante su embarazo número 2. La noticia llegó, Kate Middleton es madre por segunda vez.  La duquesa de Inglaterra […]

Impecable y chic, así es como lució Kate Middleton durante su embarazo número 2.

La noticia llegó, Kate Middleton es madre por segunda vez.  La duquesa de Inglaterra dio a luz en la madrugada a una hermosa niña,  y cabe mencionar que durante su embarazo, siempre lució fabulosa. La mamá más stylish nos muestra cómo se puede lucir fabulosa y radiante en ropa de maternidad.

Estos son los mejores looks de Kate durante su embarazo.

1. Lució fabulosa cuando hizo el debut de su embarazo en este abrigo gris de Alexander Mcqueen durante la bienvenida al Presidente de Singapur en 2014.

kate-middleton-look1

2. En noviembre del año pasado, Kate lució fabulosa en este abrigo color baby blue de Mattew Wiliamson. Así lució la duquesa un día después de que ella y su esposo William regresaron de su viaje por Escocia.

kate-middleton-look2

3. Para el primer evento del 2015, Kate lució un hermoso vestido azul marino de la marca Madderson London con detalles en los bolsillos. Así fue como llego al evento, con su despampanante sonrisa y saludando a los admiradores que llegaron a recibirla.

kate-middleton-looks5

4. Pasadas las fiestas navideñas, Kate remarcó su hermoso cuerpo con un abrigo texturizado donde mostró sus 6 meses de embarazo.

kate-middleton-look3

5. En febrero, la duquesa visitó la fábrica Emma Bridgewater donde lució impecable de pies a cabeza. Llevó un abrigo Sportmax que cubrió un vestido floreado de la marca Seraphine y terminó su look con unos zapatos Jimmy Choo en azul marino.

Kate-middleton-look6

6. Para el día de San Patricio, Kate lució un abrigo de su favorita marca Catherine Walker. La ocasión: el evento anual en celebración con la guardia Irlandesa.

Kate-middleton-look6

7. Este vestido que llevó durante su visita a la Galería de Arte Contemporáneo en Marget, ya lo había utilizado durante su primer embarazo. Lució impecable y como toda una amante de la moda con este vestido de animal print.

Kate-middleton-look8

 

¿Cuál es tu favorito? ¡Cuéntanos!

Te recomendamos
Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar

¿Qué tema te interesa?

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descargable Mujer de 10
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Mujeres liderando en el mundo 2024