Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Las modelos Plus-size más famosas

Por: Mujer de 10 14 de Mayo
Las modelos Plus-size más famosas
Comparte éste artículo

Los estándares de belleza comienzan a cambiar cada vez más y es que el ser una mujer con curvas, no quiere decir que no debes de preocuparte por […]

Los estándares de belleza comienzan a cambiar cada vez más y es que el ser una mujer con curvas, no quiere decir que no debes de preocuparte por tu cuerpo. Si eres una persona sana y te sientes segura de ti misma, debes de aprender a querer tu cuerpo tal y como es.

Muchas agencias de modelaje, ya comenzaron a contratar a modelos de talla grande para distintas campañas publicitarias, y no sólo de ropa, si no también campañas para revistas masculinas como Sports Illustrated.

Estas son las modelos más famosas que se han atrevido a mostrar al mundo sus increíbles curvas, también conoce a las mujeres con curvas con mucho estilo en instagram.

  •  Ashley Graham 

Esta preciosa modelo plus-size de cabello castaño, posó para un anuncio único de Sports Illustrated para su edición de trajes de baño. Ella siempre ha dicho que ama sus curvas y que no tiene miedo a lucirlas. También dijo que las mujeres deberían sentirse muy orgullosas de su cuerpo, «las curvas son sexys y el mundo está listo para más mujeres con curvas en bikini.» La modelo fué descubierta a los 21 años y a partir de ahí ha aparecido en revistas como Vogue y Glamour.

plus-size-ashely-graham

  • Candice Huffine

Esta modelo de 30 años, fue la primera de su categoría en aparecer en el calendario Pirelli, la modelo piensa que la vida está llena de cosas increíbles como para preocuparnos por la talla que usamos. Candice ha dejado muy claro que las mujeres de tallas más grandes, tienen un lugar muy importante en el mundo de la moda. Consiguó una de las campañas más importantes de trajes de baño con la firma MANGO y ha aparecido en distintas revistas de moda.

plus-size-models-candice-huffine

  • Jennie Runk

Jennie, comenzó a modelar en 2011 cuando se mudó a Nueva York ya que nadie creía que iba a tener futuro como modelo. Dos años después de que la contrataron, se hizo de gran fama por modelar trajes de baño para H&M en 2013.  A partir de ahí, comenzó a modelar para Cosmo, Glamour, Marie Claire, entre muchas otras importantes editoriales.

jennie-runk-plus-size

  • Tess Holliday 

Tess es una modelo de talla grande a la que rechazaron todas las agencias de modelaje por ser demasiado grande y no tener suficiente estatura. El pasado jueves pasado, fue contratada por MiLK Model Management y aparecerá próximamente en Vogue.

plus-size-tess-holliday

  •  Tara Lynn

A sus 27 años, Tara sigue siendo una modelo orgullosa de su talla. El tener piernas anchas y no tener un abdomen plano, lo ve como un atributo en vez de verlo como un defecto. Tara ha aparecido en distintas portadas de la revista ELLE y sigue sumando ediciones en distintas revistas.

Tara Lynn

 

  •  Robyn Lawley

Esta modelo australiana, ha robado las miradas de muchos diseñadores reconocidos. Ella, es considerada como una de las modelos plus size de talla más pequeña, por lo que apenas llegó a calificar para formar parte de esta categoría. Ha aparecido en campañas de Ralph Lauren, en pasarelas de moda y en distintas portadas de Vogue, Cosmo, Elle y muchas otras revistas reconocidas.

Robyn-Lawley

 

  •  Chloe Marshall

Esta modelo fue la primera en llegar a las finales de Miss Inglaterra y a partir de ahí su vida cambió por completo al firmar contrato con la famosa agencia de modelaje Ford Models.


cloe

  • Whitney Thompson

Fue la ganadora de America´s Next Top Model, un programa conducido por la reconocida modelo Tyra Banks. Ha aparecido ya 3 veces en la portada  Jacksonville y fue el rostro de la reconocida marca de maquillajes Cover Girl en 2008.

Whitney

 

Todas estas mujeres han sabido sacare provecho a sus curvas al sentirse orgullosas de ellas; son de las pocas mujeres que se han atrevido a demostrar que la belleza no se mide en tallas. Atrévete a presumir tu escultural cuerpo y no tengas miedo a ser tu misma.

Si quieres saber cómo lucir tus fabulosas curvas, te recomiendo que leas estos tips de prendas para mujeres con curvas.

 

 

Te recomendamos
Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar

¿Qué tema te interesa?

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descargable Mujer de 10
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024