Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Los mejores looks para mujeres con curvas

Por: Mujer de 10 17 de Agosto
Los mejores looks para mujeres con curvas
Comparte éste artículo

Recientemente Stefania Ferrario, una modelo con curvas que era catalogada como plus size, está llevando a cabo una campaña a través de la redes sociales llamada #DropThePlus […]

Recientemente Stefania Ferrario, una modelo con curvas que era catalogada como plus size, está llevando a cabo una campaña a través de la redes sociales llamada #DropThePlus que tiene como objetivo dejar de etiquetar como modelos plus size a las modelos de talla más grande que 4.

De acuerdo con Stefania, ella es una modelo hecha y derecha más allá del tamaño de la ropa. Por eso está pidiendo que la industria de la moda deje de encasillar a las modelos de cuerpos gruesos como plus size.

Ella sin duda es una Mujer de 10, pues lucha por alejar los estereotipos de belleza y es un ejemplo para todas las mujeres con curvas.


Porque ¿quién dijo que tener un cuerpo robusto era sinónimo de vestir mal? ¡Para nada! Sin importar tu talla, siempre podrás lucir espectacular. Te dejamos las cuentas de Instagram de mujeres con curvas que son un ejemplo de estilo. ¡Ama tu cuerpo!

Stefania Ferrario

Modelo y artista. Actualmente modela la lencería de Dita Von Teese y está al frente de la campaña #DropThePlus que pide la eliminación de la etiqueta plus size para las modelos que tienen una talla mayor a la 4. ¿Te parece una modelo plus size?

stefania ferrairo

 

Tanesha Awasthi

Editora en jefe de Girl with curves.

Girl with curves

Ashley Graham

Modelo y diseñadora. Esta mujer con curvas no tiene miedo a mostrar su cuerpo.

Ashley Graham

 

Nadia Aboulhosn

Fashion blogger, modelo y recientemente diseñadora.

https://instagram.com/nadiaaboulhosn/

Gabi Fresh

Ella es style blogger y también diseña trajes de baño pensados para aquellas mujeres con curvas y con mucho estilo.

https://instagram.com/gabifresh/

 

Dascha «Dash» Polanco

Originaria de República Dominicana, es conocida por su personaje Dayanara Diaz en Orange Is the New Black. Además de ser orgullosamente latina, le gusta presumir sus curvas en la alfombra roja.

https://instagram.com/sheisdash/

 

Myla Dalbesio

Modelo y artista, ella es famosa por ser la primera mujer de «talla grande» en protagonizar una campaña de Calvin Klein. La polémica del término plus size también se debe a que una conocida revista la denominó así y muchas personas defendieron que Myla era una chica de talla normal. ¿Tú, qué piensas?

https://instagram.com/myladalbesio/

 

Claire Sulmers

Editora del blog de moda The bomb life , ella es toda una fashionista.

https://instagram.com/clairesulmers/

 

Trisha Paytas

Vlogger con más de un millón de suscriptores en su canal de YouTube. Ella es una mujer con sentido del humor que no tiene miedo de burlarse de sí misma y los estereotipos de belleza que dominan los Estados Unidos. Además, siempre tiene consejos buenísimos para verte bien y lucir mejor tus curvas.

https://instagram.com/trishapaytas/

 

 

¡Ama tus curvas y lúcelas con orgullo!

Te recomendamos
Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar

¿Qué tema te interesa?

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descargable Mujer de 10
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024