Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

10 looks para mamás jóvenes fáciles de recrear

Por: Mujer de 10 20 de Marzo
10 looks para mamás jóvenes fáciles de recrear
Comparte éste artículo

Encuentra el balance entre lo cómodo y lo moderno.

Las mamás jóvenes muchas veces tienen problemas en saber qué tipo de ropa va de acuerdo a su edad; no tienes 18 años pero espera, tampoco tienes 60. Si tienes hijos y quieres verte moderna de acuerdo con tu edad, inspírate en estos 10 looks para mamás jóvenes que estoy segura te encantarán.

Look 1: 

Opta por un chaleco militar. Lo puedes usar sobre prendas color negro y agregar accesorios del mismo color para verte muy chic. Lleva un sombrero para dar un toque moderno y zapatos bajos.

LOOK 2

Look 2:

Las blusas largas son una increíble opción para verte elegante, moderna y sencilla. Busca una color neutro y llévala con pantalones negros o jeans oscuros. Procura que todos tus accesorios sean en colores neutros y muy sencillos para que vayan de acuerdo a tu look. Los zapatos de tacón corrido son una opción muy cómoda y fashion.

look 12

Look 3:

Si tu estilo es un poco más casual, puedes crear looks muy fashion con prendas que tengan detalles. Busca unos jeans sólo un poco rasgados y una blusa a rayas. Los zapatos bajos o con poco tacón irán perfecto con este look, además de que podrás usarlos todo el día sin sentirte cansada. Una chamarra de piel negra puede verse muy juvenil, procura que eso no afecte a tu estilo si eres un poco más conservadora.

LOOK 3

Look 4:

Busca comodidad y estilo en tus prendas cuando armes tus looks para mamás jóvenes. Detalles en los accesorios son los que hacen grandes diferencias entre un look aburrido y uno muy moderno. Si te sientes cómoda con jeans  acampanados, busca un suéter color beige para que armonice el color claro. Lleva un sombrero y un collar atrevido para que tu look se vea sencillo pero con detalles impactantes.

LOOK 5

Look 5:

Ya que somos mamás, dejamos olvidados los vestidos, procura que esto no te suceda. Los vestidos no sólo son para niñas o para adolescentes, tu también puedes llevar uno y verte muy bien. Busca combinar tu vestido con prendas oscuras para crear un look más formal sin que sea elegante. Contrasta con una bolsa de tono oscuro sin que sea negro, será el mejor complemento.

look 11

Look 6: 

Las mamás jóvenes no tenemos que tirar toda la ropa divertida que solíamos tener, busca cómo complementar tus prendas estampadas para no recargar un look. Puedes crear estilos muy fashion para tí si las combinas con prendas en colores neutros.

LOOK 8

Look 7: 

Para un look más colorido, busca unos pantalones de color brillante y combina con metálicos en tus accesorios, esto hará que se vea muy juvenil con un toque formal. Agrega una chamarra de mezclilla.

look 1

Look 8:

Las camisas de mezclilla son una perfecta opción ya que es una prenda que sigue en tendencia y es muy cómoda. Si no eres fan de usar pantalones blancos, puedes combinarla con pantalones negros o de mezclilla. Agrega una bolsa de correa larga, se verá fantástica.

LOOK 7

Look 9:

Si tienes un evento formal pero no quieres enseñar pierna, opta por pantalones estampados y combina con una sencilla camisa blanca. Para darle un toque más atrevido, agrega un chaleco largo en un color sólido. Procura que tus accesorios sean del mismo color para no sobrecargar el look.

look 9

Look 10:

Otra opción que puedes usar para un evento formal, son los pantalones negros. Hazlos impactantes al combinarlos con una blusa estampada y zapatos y accesorios con detalles metálicos. Un look sencillo pero a la vez deslumbrante.

look 10

¿Te gustaron?

Ve también: 10 looks para el fin de semana

Te recomendamos
Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar

¿Qué tema te interesa?

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descargable Mujer de 10
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Mujeres liderando en el mundo 2024