Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

10 accesorios en tendencia para tu cabello

Por: Mujer de 10 13 de Mayo
10 accesorios en tendencia para tu cabello
Comparte éste artículo

Esta temporada, hay muchísimos accesorios que puedes llevar en tu cabello que transformarán tu look completamente. Pueden ser los que levanten todo el outfit o los que […]

Esta temporada, hay muchísimos accesorios que puedes llevar en tu cabello que transformarán tu look completamente. Pueden ser los que levanten todo el outfit o los que den otro estilo completamente a lo que llevas puesto.

Estos son algunos de los accesorios para el cabello que puedes lucir con tus prendas más fashion esta temporada. Aprende a adaptarlos en tus looks.

1. Turbantes y mascadas

Esta tendencia viene muy fuerte esta temporada y puedes hacer looks muy glamurosos con todo tipo de turbantes. Puedes hacerlos como tipo diademas o decorar tu coleta con mascadas en moño. Prueba con todo tipo de estilos llevándolos con looks elegantes o con looks casuales, desde jeans hasta un vestido de noche. Te verás fabulosa.

turbantes-tendencia

2. Bandas para la cabeza y diademas minimals

Las diademas crean un look sencillo y limpio. Las valerinas noventeras vuelven a utilizarse no sólo para hacer deporte, si no para lucir mucho más tu rostro. Puedes usarlas delgadas para lucir más femenina y un poco más gruesas para lucir más atrevida

diademas-tendencias

3. Flores frescas de jardín

Las flores se llevan como detalles en el cabello, ya sea en broche o literalmente la misma flor como recién recogida del jardín. Esta tendencia de llevar flores en la cabeza va de la mano del estilo femenino que se impone en las pasarelas. Lleva rosas y flores románticas sobre chongos o coletas y crean un toque muy elegante.

flores en la cabeza-tendencia

4. Broches pequeños y ornamentales

Los broches se agregan a looks ultra femeninos y audaces. Puedes llevarlos en grandes dimensiones o pequeñas, siempre creando looks muuy elegantes. Puedes llevarlos con un vestido de noche como lo proponen en D&G para esta primavera.

accesorios-broches

5. Accesorios de tela o piel

Los accesorios de tela se ven en diademas y listones grandes o pequeños, también vemos accesorios de piel en forma de nudos en las coletas haciendo looks un poco más agresivos pero con la misma línea minimal. Pueden llevarse con vestidos y moños y turbantes de piel con looks casuales para contrastar.

leather turbans-tendencia

6. Tocados con detalles 

Tocados o prácticamente coronas, así se usan los accesorios más atrevidos esta temporada. Regresan los detalles de la época bizantina de D&G pero ahora con un estilo mucho más romántico y en poderosos tonos en color rojo. Llévalos en chongos o en cabello suelto. Si prefieres detalles menos llamativos, lleva unos más pequemos y de un sólo lado.

tocados dorados

7. Clips

Dior coutoure fue una de la smarcas que utilizó los pequeños clips en tonos dorados. Puedes llevar también cuffs para el cabello y lucir looks muy diferentes. Diviértete con ellos y no los uses de manera convencional, si no cambia los diseños y juega un poco con los accesorios que tengas.

cuffs-hair-trend

8. Diademas delgadas.

Muchas diademas se llevan enlazadas entre el cabello como lució la pasarela de Valentino. Puedes usarlas como tipo guirnaldas o llevarlas como detalles que luzcan y funcionen para detener algún peinado. Son perfectas para llevarlas el día de tu boda, son detalles muy románticos que levantarán mucho tu peinado.

diademas

9. Diademas exaferadas

Las diademas tipo flower blossom son otro accesorio que continúa su apogeo esta temporada. Las podremos encontrar extra grande o pequeñas pero siempre destacando mucho en nuestro cabello. Pueden llegar a ser más grandes que algunos sombreros pero simplemente deben de servir para complementar nuestro look bohemio o misterioso.

flowers-trend-hair

10. Detalles pequeños

Los pasadores o los broches muy pequeños son algunos de los accesorios más utilizados en estas fechas. Los pasadores o prendedores agregan sutiles acentos y destellos a los peinados ya que son accesorios muy femeninos y delicados. Súmate a estos detalles, muchas veces, menos es más.

accesorios de pelo

¿Cuál es tu favorito?

Checa también las tendencias de tintes para esta primavera para que complementen perfecto con tus accesorios.

Te recomendamos
Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar

¿Qué tema te interesa?

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descargable Mujer de 10
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Mujeres liderando en el mundo 2024