Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Da volumen a tus labios de una manera rápida y segura

Por: Mujer de 10 21 de Mayo
Da volumen a tus labios de una manera rápida y segura
Comparte éste artículo

No necesitas cirugía para hacer que tus labios luzcan más grandes, simplemente necesitas este tutorial. Últimamente, los labios grandes se volvieron populares gracias a otra integrante de la […]

No necesitas cirugía para hacer que tus labios luzcan más grandes, simplemente necesitas este tutorial.

Últimamente, los labios grandes se volvieron populares gracias a otra integrante de la familia Kardashian: Kylie Jenner. La socialté, llamó mucho la atención de las redes sociales y de sus fans cuando decidió inyectarse los labios para que lucieran mucho más grandes de lo que son. A partir de ahí, distintas personas se sometieron a dolorosos procedimientos para lucir como ella, pero lo que seguramente nadie les dijo, es que pueden lograr unos labis gruesos y hermosos, sin la necesidad de sufrir.

Súmate a esta tendencia sin alterar tu cuerpo. Intenta lograr unos labios impactantes y con mucho volumen de la siguiente manera:

e70a2-manualdebellezaloslabios

1. Primero que nada, exfolia tus labios para que luzcan lisos y bellos, esto servirá para que posteriormente, se marquen más los pigmentos que utilices. Si no tienes exfoliante, puedes utilizar un cepillo de dientes y un poco de vaselina.

2. Después de exfoliar, utiliza tu base de maquillaje para disminuir las líneas originales de tus labios. Agrega iluminador en la parte central de tus labios para crear mayor volumen al momento de pintarlos.

paso 2

3. Para comenzar a maquillar, debes utilizar un delineador que sea por lo menos tres tonos más oscuro que tu color de labios. Comienza delineando tus labios desde la parte exterior de tu labio de cupido, para simular que tu labio superior es mucho más grande de lo normal. Puedes guiarte con la linea original de tus labios y delinearla por fuera. Para mayor dimensión, simplemente haz lineas más gruesas con tu delineador.

Haz lo mismo con tu labio inferior guiándote con la línea original de tu boca y delinea por fuera. También puedes rellenar un poco la parte de tu ángulo externo. IMPORTANTE: no rellenes la parte central de tus labios, eso servirá para crear volumen.

delineado

4. Con el labial que vayas a utilizar, difumina el delineador que aplicaste en el paso anterior. Procura no maquillar mucho la parte de tus labios que tiene iluminador, para evitar que se pierda el efecto voluminoso. Si no tienes el color de labial que deseas, checa este tutorial de cómo hacer tu propio labial.

paso 3

5. Agrega un gloss traslúcido en tus labios. Esto ayudará unificar el delineador, el labial y el iluminador. Si prefieres unos labios color mate, en vez de agregar gloss, pon un poco de polvo traslúcido sobre ellos.

paso 4

6. Checa la diferencia. No tengas miedo y atrévete a probar este increíble truco.

final

Te recomendamos
Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar

¿Qué tema te interesa?

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descargable Mujer de 10
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Mujeres liderando en el mundo 2024