Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

5 alimentos clave para conseguir un cabello increíble

Por: Mujer de 10 11 de Mayo
5 alimentos clave para conseguir un cabello increíble
Comparte éste artículo

Los tratamientos para el cabello no son los únicos cuidados que debes de tener en tu rutina para lograr un pelo increíble. Esta vez te voy a contar cuáles son […]

Los tratamientos para el cabello no son los únicos cuidados que debes de tener en tu rutina para lograr un pelo increíble. Esta vez te voy a contar cuáles son los 5 alimentos clave que debes cuidar que siempre estén presentes en tu dieta para tener un cabello saludable.

 

1.- Los frijoles: Al ser ricos en proteinas y minerales como el zinc y el hierro ayudan a prevenir  y evitar la caída del cabello, ya que transportan el oxígeno que tu folículo necesita para que pueda seguir creciendo.

google

google

 

2.- Espinaca: Su Vitamina C le aporta brillo al cabello; además de que al contener mucha de esta vitamina, le dará el engrosamiento que este requiere para no quebrarse con facilidad.

google

google

 

3.-Salmón: Es rico en Omega 3, por lo que proporciona el brillo que tu pelo necesita y al mismo tiempo que crezca más rápido.

google

google

 

4.-Nueces: Los aceites que contienen junto con su Vitamina E ayudan a la hidratación y fortalecimiento de tu cabello, evitando que se caiga y debilite; además de que le aporta brillo y sedosidad si decides aplicarlas en vez de comerlas.

google

google

 

5.- Zanahoria: Al ser rico en Vitamina A lo fortalece y da brillo; también ayuda a producir sebo en el cuero cabelludo, que es lo que lo protege contra daños ambientales.

google

google

Te recomendamos
Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar

¿Qué tema te interesa?

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descargable Mujer de 10
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024