Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

¿Cómo eliminar el mal aliento? Tips para lograrlo

Por: Mujer de 10 30 de Abril
¿Cómo eliminar el mal aliento? Tips para lograrlo
Comparte éste artículo

¿Por qué si no comimos ni cenamos ojo o cebolla tenemos mal aliento? Eso es porque las bacterias que se encuentran en la boca nunca descansan y […]

¿Por qué si no comimos ni cenamos ojo o cebolla tenemos mal aliento? Eso es porque las bacterias que se encuentran en la boca nunca descansan y si no tenemos una buena higiene vamos a padecer de mal aliento. (Mira esta nota para eliminar el mal olor corporal)

Tips:

1. Cepillado: este es básico, entre más técnica de cepillado tengamos menores probabilidades de tener mal aliento.

2. Tiempo del cepillado: el tiempo estimado para tener un cepillado exitoso es entre tres y cinco minutos.

3. Cepillar después de comer: esta rutina del cepillado después de comer casi siempre nos la saltamos, ya que tenemos el tiempo contado para hacer y terminar nuestras actividades, pero siempre podemos tomarnos 5 minutos para cepillarnos los dientes, esto nos ayudará a tener un mejor aliento.

4. Cepillos eléctricos: son una excelente opción ya que su acción es similar a la de los instrumentos dentales y generalmente hacen un mejor trabajo que el de los cepillos normales.

5. Comer algo ácido: entre mayor salivación tengamos, mejor aliento vas a tener, ya que la saliva ayuda a lavar y eliminar bacterias y residuos, por eso cuando sientas la boca seca , debes comer algo ácido para producir saliva.

6. Hilo dental: es indispensable, ya que entre los dientes se concentra la placa bacteriana y residuos de alimentos, que sólo pueden ser eliminados con el hilo dental.

7. Cuidado con las mentas: las mentas y los dulces que contienen azúcar solo son un campo fértil para que se desarrollen más bacterias y se produzca más placa bacteriana, provocando el mal aliento.

¡Ahora que lo sabes ponlo en práctica y olvídate del mal aliento

Te recomendamos
Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar

¿Qué tema te interesa?

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descargable Mujer de 10
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024