Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Manual de supervivencia Godín (Parte 1)

Por: Mujer de 10 25 de Mayo
Manual de supervivencia Godín (Parte 1)
Comparte éste artículo

Reírnos de nosotras mismas es una gran cualidad, es por eso que en #MujerDe10 nos dimos a la tarea de crear un manual de supervivencia Godín con […]

Reírnos de nosotras mismas es una gran cualidad, es por eso que en #MujerDe10 nos dimos a la tarea de crear un manual de supervivencia Godín con el cual tal vez te sentirás identificada, y si no, pasarás un rato muy agradable leyéndolo. 

Hoy vamos a hablar de la comida en la oficina. ¿Cuántas veces has subido de peso porque te llevas a la boca lo primero que encuentras en la calle?, típico se te hace tarde, vienes corriendo del metro y afuera de la oficina está la señora con el tambo de tamales «calientitos»… Entonces tú, ¿qué haces?

a) Pasas de largo y olfateas ese delicioso sabor a torta de tamal oaxaqueño verde.
b) No te resistes, te detienes y pides tu tamal con champurrado, para que amarre.

Si tu respuesta fue (b), bien, eres una Godín profesional, con ese desayuno para campeonas rendirás al máximo, por lo menos hasta medio día cuando el mal del puerco, que traía la torta de tamal haga efecto en tu cuerpo chambeador.

Sugerencia: Nada te cuesta levantarte 15 minutos antes y realizarte un sándwich energético, es tu mejor opción.

torta-de-tamal

Llegó la hora de la comida, todos tus compañeros sí son buenos Godínez porque traen sus comidas de casa en tupper, pero para tu desgracia a ti no te dio tiempo de prepararte nada rico y saludable. Tú:

a) Vas directo a la fonda donde la señora te conoce a la perfección y te sirve doble postre porque sabe que eres de buen comer.
b) Pides a domicilio con tal de comer con todos tus compañeritos.

¡No te salvas! si contestaste alguna de las dos eres una Godín master.

Sugerencia: Así como tus compañeros prepara comida casera, ahorrarás más y te mantendrás en tu peso. (El uso de los tuppers aparecerá en la siguiente entrega de este manual).

tupper

¿La cháchara de media mañana o tarde es indispensable en tu tabla nutricional?

a) Eres de las que tiene una caja de galletas, una bolsa de gomitas, dulces, chicles, chocolates, etc. ¡Digo, para que no te de el bajón!
b) Prefieres las verduras picadas con chilito piquín, porque llevas un mes a dieta.

Si contestaste (a) urgentemente necesitas hacer un vaciado de ese cajón, puede que un día encuentres a una amiga non grata. Y si prefieres lo natural, bien… por hoy te llevas una palomita.

gomitas

En #MujerDe10 estamos orgullosas de todas las mujeres trabajadoras y sí, nosotras también somos a mucha honra Godínez. 

Te damos algunas ideas de comida para llevar al trabajo.

 

Te recomendamos
Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar

¿Qué tema te interesa?

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descargable Mujer de 10
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024