Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

10 películas de acción que no te puedes perder

Por: Mujer de 10 11 de Junio
10 películas de acción que no te puedes perder
Comparte éste artículo

Si no te gustan las películas de acción, estas películas harán que cambies de idea y si ya eres fanático, agrega estas a tu lista de películas por ver. A

Adrenalina, explosiones, persecuciones, héroes que no siempre siguen las reglas y carreras contra el reloj para salvar el mundo. Si no sabes qué ver y te gustan las películas cargadas de acción, aquí te dejamos una lista de películas que seguro te tendrán al borde de tu asiento. ¡Prepara las palomitas!

1. Divergente

En un mundo dividido por las facciones basadas en las virtudes de las personas, Tris aprende que ella es diferente y no encaja en ninguna de ellas. Cuando descubre un complot para destruir a los de su tipo llamados Divergentes , Tris debe averiguar lo que la hace peligrosas antes de que sea demasiado tarde .

divergente

2. The Maze Runner

Esta película cuenta la historia de Thomas, un jóven que despierta en una comunidad de chicos después de que su memoria fue borrada, sólo para darse cuenta de que todos están atrapados en un laberinto.

maze runner

3. Interstellar

Definitivamente una película que te hará pensar. Cuenta la historia de un equipo de exploradores que viajan a través de un agujero negro en un intento de asegurar la supervivencia de la humanidad .

interstellar

4. Robocop

La nueva versión de la clásica película no te defraudará. En 2028 Detroit , cuando Alex Murphy (un amante esposo , padre y buen policía) se lesiona gravemente en el cumplimiento de su deber, el conglomerado multinacional OmniCorp ve una gran oportunidad para transformarlo en un policía parte hombre, parte robot.

robocop 2014

5. Búsqueda implacable

Esta saga de 3 películas no te defraudará. Nuestra favorita es la primer parte en la que un agente retirado de la CIA viaja a través de Europa y confía en sus viejas habilidades para salvar a su hija que ha sido secuestrado durante un viaje a París.

taken

6. RED

Una divertida mezcla de acción y comedia. Red narra la historia de Frank, un agente se ve forzado a montar su antiguo equipo en un último esfuerzo para sobrevivir y descubrir a sus agresores.

red

7. Minority Report

Esta película salió hace unos cuantos años, pero si no la viste vale la pena que te pongas cómodo para ser testigo de una de las mejores películas de acción. En un futuro en el que una unidad especial de la policía es capaz de detener a asesinos antes de que cometan sus crímenes , un oficial de esa unidad es el propio acusado de un futuro asesinato.

minority

8. El día de la independencia

Otra película que ya tiene tiempo pero que es muy buena. Los alienígenas llegan al planeta Tierra y su objetivo es invadir y destruir . La mejor arma del hombre será su voluntad por sobrevivir.

trailer dia de la independencia

9. Supremacía Bourne

Esta clásica película tiene una amplia saga que continúa hasta la actualidad. Comenza con la historia de Jason Bourne, un hombre que se ve atrapado por una operación de la CIA que salió mal y se ve obligado a volver a su vida anterior como un asesino entrenado para sobrevivir.

bourne

10. Misión Imposible

Si seguimos con los clásicos, Misión imposible definitivamente no puede faltar. Esta es la historia de un agente estadounidense , que es acusado de deslealtad, por lo que debe descubrir y exponer al verdadero espía sin la ayuda de su organización.

mision imposible

Te recomendamos
Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar

¿Qué tema te interesa?

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descargable Mujer de 10
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Mujeres liderando en el mundo 2024