Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

6 ideas de fiestas infantiles para Día del Niño

Por: Mujer de 10 30 de Enero
6 ideas de fiestas infantiles para Día del Niño
Comparte éste artículo

¿Quieres organizarle una fiesta a tus hijos por el Día del Niño y no se te ocurre qué hacer? Descuida, aquí te damos unas ideas de fiestas […]

¿Quieres organizarle una fiesta a tus hijos por el Día del Niño y no se te ocurre qué hacer? Descuida, aquí te damos unas ideas de fiestas infantiles padrísimas que les encantarán.

Minions

Ideas-de-fiestas-infantiles

Fuente: catchmyparty.com

¿Quién no los ama? Organiza una fiesta infantil con este tema, básandote en el color amarillo y, claro, en los Minions y su ropa (si consigues cascos amarillos y overoles para niño, ¡todos se querrán disfrazar). Imprime a los personajes y úsalos como tarjetas decorativas para los alimentos (ya sean a modo de envolturas o como cucharitas y palitas). Puedes conseguir unos twinky de vainilla y «vestirlos» como Minions. Mejor aún, manda a hacer un pastel y una piñata con forma de estas criaturas amarillas, ¡serán la sensación! ¡Nos encanta!

Frozen

Ideas-de-fiestas-infantiles

Fuente: catchmyparty.com

Tus niñas y sus amiguitas quedarán encantadas con esta idea para una fiesta, basada en la película Frozen. Los tonos de la decoración incluyen azul, blanco y plateado. Incorpora muchos brillitos, diamantina y perlitas de azúcar plateada tanto en los objetos decorativos como en el menú. Y claro, no olvides a los personajes de la peli. De hecho, puedes incluir vestidos de Elsa y accesorios para que las pequeñas invitadas se disfracen.

Cars

Ideas-de-fiestas-infantiles

Fuente: catchmyparty.com

Si tu hijo ama esta película o en general, es fan de los cochecitos, esta idea de fiesta infantil le va a fascinar. Nota como la mesa principal incluye llantas de verdad, como decoración. Para los bocadillos, puedes crear adornos con los personajes del filme; y no olvides un pastel decorado con fondant con el rostro de Rayo McQueen. Para cerrar con broche de oro, incluye accesorios relacionados con las carreras (semáforos, un mantel a cuadros blancos y negros, llantas, herramientas mecánicas y todo lo que se te ocurre). Si consigues hacerla en un garaje, ¡mejor!

Estudio de arte

Ideas-de-fiestas-infantiles

Fuente: catchmyparty.com

Esta fiesta temática es perfecta para los niños chiquitos que adoran el arte y la pintura. Básicamente la idea consiste en incluir accesorios y alimentos con una gran cantidad de colores, como el arcoíris, así como motivos de manchas, pinceles y paletas con pintura. Decora con tarjetas multicolor con el nombre de tus hijos y, mejor aún, puedes pedirles a ellos que dibujen algo en ellas con pinturas de agua y pinceles. Otra buena idea es organizar juegos durante la fiesta que impliquen dibujar o colorear: puedes poner algunos burros con rotafolios y acuarelas, pegar cartulinas con sets de plumones junto o si tienes piso de cemento (en un patio, por ejemplo), dotarlos de gises para que dibujen. Como regalo para los invitados, puedes darles un mandil de pintura con su nombre.

Peppa Pig

Ideas-de-fiestas-infantiles

Fuente: catchmyparty.com

Este personaje entrañable es un consentido hoy, y a tus niños les encantará una fiesta temática de la puerquita y sus amigos. la decoración intenta imitar un jardín, con pedazos de pasto sintético, flores, árboles miniatura y macetas con dulces y golosinas. Respecto a los personajes, imprime algunas figuras a color para usarlas como adorno en la comida. También puedes formar caritas de Peppa con fondant para cubrir malvaviscos y, claro, que no te falte un pastel con todos los personajes. ¿No está lo máximo?

Monsters High

Ideas-de-fiestas-infantiles

Fuente: catchmyparty.com

Para los niños fanáticos de Monsters High, te presentamos esta idea en colores azul, verde y morado, que incluye como elemento protagónico ojitos de monstruo. La clave es emplear los tonos mencionados en todo: la decoración, los envoltorios y los detalles de los alimentos; combinando con puntos y rayas. También puedes imprimir a los personajes de la caricatura para incluirlos en la decoración o, mejor aún, conseguir muñecos de estos. Mira con atención las fotos e inspírate.

¿Qué otras ideas se te ocurren para celebrar Día del Niño? ¿Te gustaría compartir fotos de algunas fiestas infantiles que hayas organizado? ¡Te invitamos a que lo hagas!

También queremos compartirte estas ideas para decorar el cuarto de tus hijos. ¡Están padrísimas!

Te recomendamos
Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descargable Mujer de 10
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024