Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

10 regalos económicos para el 10 de mayo

Por: Mujer de 10 17 de Abril
10 regalos económicos para el 10 de mayo
Comparte éste artículo

Falta poco para el 10 de mayo, ¿ya sabes qué le vas a dar a tu mami? Te recomendamos 10 regalos económicos súper bonitos, que le van a […]

Falta poco para el 10 de mayo, ¿ya sabes qué le vas a dar a tu mami? Te recomendamos 10 regalos económicos súper bonitos, que le van a fascinar. ¡Inspírate!

Agua de perfume Possess de ORIFLAME

10-regalos-económicos-para-mamá

$399.90 mx.oriflame.com

Clásica, efervescente y seductora, Possess Eau de Parfum encarna el provocativo hechizo de Cleopatra, cuyos poderes de seducción hicieron que Marco Antonio se rindiera a sus pies. Creada con embriagadoras notas de ylang ylang, esta fragancia sexy y luminosa libera un hechizo hipnótico.

Reloj Roses 4 U de SWATCH

10-regalos-económicos-para-mamá

$1,200 Swatch Galerias Guadalajara, Perisur, Satélite, Coyoacán, Interlomas y Metepec

Reloj especial para Día de las Madres 2015, que muestra un anillo de rosas en el lugar de los números y rodea un círculo más pequeño de pequeñas rosas: un símbolo de la especial relación entre madre e hija. El hilo conductor del flower power continúa por toda la correa de tela, con pequeñas florecillas bordadas en rosa que brotan sobre una manta de picnic a cuadros de color turquesa. Viene en un estuche especial que incluye un «jardín» y una funda de papiroflexia. ¡está divino!

Jersey de H&M

10-regalos-económicos-para-mamá

$499 H&M Santa Fe, Parque Comercial Toreo, Centro Comercial Galerías Guadalajara, Centro Comercial Antacia (León), Antea Life Style Center (Querétaro), Galerias Serdán (Puebla) y Andamar (Veracruz).

Jersey en punto de diseño con trama jaspeada. Mangas cortas con botones sobre un hombro y aberturas en los laterales. Podrá usarlo con todo su guardarropa, y se verá muy moderna.

Jarrón con flores de ZARA HOME

10-regalos-económicos-para-mamá

$699 www.zarahome.com/mx/

Jarrón en cerámica amarillo (también hay verde) con flores en relieve, muy decorativo y original. Se verá divino en cualquier rincón de su casa. Regálaselo con una flores bonitas.

Paleta Sephora Loves Mexico de SEPHORA

10-regalos-económicos-para-mamá

$245 www.sephora.com.mx

Un adorable estuche compacto en forma de shopping bag. Esta paleta de colección especial celebra el amor de Sephora por México. Contiene nueve sombras, un blush y cuatro lipsticks. ¡Para que luzca guapísima en todo momento!

Set de mascarillas de PETER THOMAS ROTH

10-regalos-económicos-para-mamá

$350 de venta en www.sephora.com.mx

Una colección con tres de las mascarillas más populares de Peter Thomas Roth para desintoxicar, reparar y pulir la piel. Cucumber Gel Mask ayuda a suavizar, hidratar y desintoxicar la piel seca e irritada, mientras que Rose Stem Cell Bio-Repair Gel Mask contiene una biotecnología especial que replica las células madre para una máxima reparación de la edad. Pumpkin Enzyme Mask es un poderoso y efectivo tratamiento exfoliante enfocado en piel opaca y congestionada. ¡Las va a amar!

Cartera de CRABTREE

10-regalos-económicos-para-mamá

$290 http://crabtree.com.mx

Con diseño floral grabado en piel sintética (varios colores a elegir). Incluye cierre, para mantener todo en orden. Le será muy útil y está muy bonita.

Bata de OYSHO

10-regalos-económicos-para-mamá

$599 www.oysho.com/mx/

En lino, color rosa, perfecta para que mamá se relaje en casa. Suavecita y cómoda, le va a encantar.

Collar con perlas y cadenas de EXPRESS

10-regalos-económicos-para-mamá

$450 aproximadamente Express Antara

Collar de perlas sintéticas con cadenas, que le dan un estilo moderno a este clásico accesorio. Perfecto para combinar con todo tipo de estilos.

Alpargatas Kaiko de WESTIES

10-regalos-económicos-para-mamá

$1,799, puedes pagar en 6 pagos de $299.83 www.ninewestmexico.com

Con tacón corrido multicolor, varios tonos a elegir. Cómodas y versátiles, perfectas para todo tipo de eventos.

¿Te gustaron? ¿Cuál le regalarías a mamá?

Te recomendamos
Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar

¿Qué tema te interesa?

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descargable Mujer de 10
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024