Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Muse regresa a México con su más reciente material ‘Drones’

Por: Mujer de 10 16 de Abril
Muse regresa a México con su más reciente material ‘Drones’
Comparte éste artículo

1. Muse regresará a México para ofrecer dos conciertos los días el 17 y 18 de noviembre en el Palacio de los Deportes, recinto en el que en 2013 […]

1. Muse regresará a México para ofrecer dos conciertos los días el 17 y 18 de noviembre en el Palacio de los Deportes, recinto en el que en 2013 agotó las entradas de sus cuatro presentaciones.

Presentarán su más reciente material discográfico Drones. 

2. La cinta ‘Güeros’ lidera nominaciones al premio Ariel

Güeros encabeza la lista de nominados a los premios Ariel del cinemexicano con 12 candidaturas que incluyen Mejor Película y Mejor Director.

Los Güeros, retrata el fenómeno de los movimientos estudiantiles a través de la historia de los hermanos Sombra y Güero, quienes se embarcan en una aventura por encontrar al músicoEpigmenio Cruz. La cinta obtuvo el año pasado el premio a la mejor ópera prima en el Festival Internacional de Cine de Berlín.

3. Ex de Sofía Vergara la demanda por embriones congelados que crearon juntos

Nick Loeb, exprometido de Sofía Vergara, interpuso una demanda en contra de la actriz para supuestamente prevenir que destruya dos embriones congelados que ambos crearon cuando aún eran pareja y trataban de tener bebés.

Asegura que ese debería ser un acuerdo de ambos, según informó este miércoles TMZ.

Nick-Loeb-y-Sofía-Vergara

Fuente: Google

4. Mad Max: Furia en la carretera estrena un nuevo tráiler: Legacy.

donde vemos de nuevo en acción, a Mel Gibson, Tom Hardy y Charlize Theron. La productora Warnerle da a los fans de la saga un nuevo vídeo en el que está presente todo el poder, todo el caos y toda la locura de este clásico de acción.

5. Recordamos el nacimiento de Charles Chaplin 

Un día como hoy pero de 1889, nace en Londres Charles Chaplin.
Charles Spencer Chaplin, actor, humorista, compositor, productor, director y escritor británico, adquirió popularidad gracias a su personaje Charlot en múltiples películas.

charles-chaplin

 

Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descargable Mujer de 10
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024