Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Ritual de cumpleaños: ¡Obtén lo que deseas!

Por: Mujer de 10 05 de Mayo
Ritual de cumpleaños: ¡Obtén lo que deseas!
Comparte éste artículo

¿Estás próxima a celebrar tu cumpleaños? ¿Te gustaría comenzar este nuevo año en tu vida obteniendo lo que deseas? ¡Entonces prueba este facilísimo ritual!… El esotérico Felipe […]

¿Estás próxima a celebrar tu cumpleaños? ¿Te gustaría comenzar este nuevo año en tu vida obteniendo lo que deseas? ¡Entonces prueba este facilísimo ritual!…

El esotérico Felipe Ángeles, señala que la fecha de nuestro cumpleaños es la mejor temporada que podemos vivir ya que el Sol entra a nuestro signo y lo hace para abrir puertas y destrabar asuntos.

De igual forma, gozamos de un período de 52 días solares para sembrar todo aquello que deseamos que se haga realidad de cumpleaños a cumpleaños.

Una manera de conseguirlo, es con la ayudadita de un ritual fácil de hacer en el día de nuestro nacimiento que nos ha compartido… ¿Lista?¡Toma nota!

mejores_deseos_interior

A las 00:00 horas del día de tu cumpleaños enciende una vela de color dorado y di lo siguiente:

“Universo yo ya estoy listo o lista para recibir mis regalos de cumpleaños que son….”

y a continuación pide todo lo que deseas vivir, tener, experimentar, que no se te olvide absolutamente nada, deja que la vela se consuma y listo, verás como poco a poco todo lo que pediste comenzará a llegar a tu vida.

Si ya pasaron las 00:00 horas y quieres hacer el ritual no hay problema, hazlo, el universo te escuchará.

También es importante que antes de tu cumpleaños te hagas un retorno solar, que es una carta astrológica que marca el ascendente que va a regir tu año.

En algunas ocasiones hay ascendentes que pueden ser muy complicados, lo bueno es que lo puedes cambiar, esto ocurre realizando un viaje a alguna ciudad que determine tu astrólogo de cabecera y que de manera profesional te sugiera el lugar a donde te puedes ir, generalmente hay muchas opciones para poder cambiar esta situación.

¿Qué te pareció? ¿Te animarías a hacerlo? ¡Cuéntanos! 

Lee también

Conoce tu horóscopo diario en Mujer de 10

Te recomendamos
Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar

¿Qué tema te interesa?

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descargable Mujer de 10
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024