Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

10 peinados para cabello sucio

Por: Mujer de 10 10 de Abril
10 peinados para cabello sucio
Comparte éste artículo

Si te vas de fiesta y tienes que ir a la oficina al día siguiente, checa estos tips de peinados para que no te delates. A todas […]

Si te vas de fiesta y tienes que ir a la oficina al día siguiente, checa estos tips de peinados para que no te delates.

A todas nos ha pasado que queremos salir entre semana y al día siguiente preferimos tener más horas de descanso que aprovechar para lavarnos el pelo, pero seguramente llegas a la oficina con el cabello grasoso y con un olor a cigarro de la noche anterior. ¡No te preocupes si se ve sucio! aquí te dejo los mejores peinados para que te veas deslumbrante sin tener que levantarte temprano y preocuparte por tu cabello.

Antes que nada, te voy a dar un gran tip para que quites el olor a cigarro inmediatamente: Pasa la secadora de pelo por 5 minutos y sacude bien tu cabello. El olor disminuirá inmediatamente.

Ahora si, los peinados:

1) Literalmente levántate de la cama y ponte crema para peinar, esto funciona si tienes el cabello un poco seco para que se vea un poco humectado. Tu cabello se verá despeinado, pero el chiste es que contraste con todo tu look. Es una tendencia muy fuerte para peinados y se verá increíble.

peinados-para-cabello-despeinado-1

 

2) Otro peinado buenísimo para tapar el cabello sucio son los chongos despeinados y lo mejor de todo, es que pueden verse elegantísimos para un evento formal. Para estos chongos, entre más sucio tengas el cabello, ¡mejor!

peinados-para-cabello-despeinado-2

 

 

3) Las trenzas también ayudan mucho sobre todo si tu cabello tiende a ser grasoso. El chiste de esta trenza es dejar tu cabello con volumen en la parte superior para que no se vea la grasita del cuero cabelludo.

peinados-para-cabello-despeinado-3

 

4)  Si tu fleco no se acomoda o tu cabello se ve muy sucio cuando lo divides, intenta hacer una trenza desde la raíz. Parecerá que el brillo de tu cabello es a propósito y no dejará cabellos sueltos.

peinados-para-cabello-despeinado-6

 

5) También puedes hacer una mezcla de trenza con chongo, así no dejarás tantos pelitos sueltos y tu raíz sucia se verá mucho más disimulada.

peinados-para-cabello-sucio.5

 

6) Si ves que de plano tu cabello no tiene solución con el chongo y la trenza, la corona trenzada va a ser tu mejor aliada. No deja nada de pelo suelto y los cabellitos flojos darán a tu peinado un tooque moderno.

peinados-para-cabello-despeinado-5

 

7) Las coletas de caballo relamidas son otra opción perfecta. Intenta jalar perfectamente todo tu cabello hasta atrás, se verá más elegante. Este peinado es perfecto para pelo grasoso ya que puedes utilizar la grasa de tu cuero cabelludo para dejar tu cabello bien estirado.

peinados-para-cabello-sucio-1

 

8) Otra opción son las coletas bajas y un poco más flojas; a diferencia de las estiradas, puedes dar un poco de volumen y crear un look un poco menos formal.

peinados-para-cabello-sucio-2

 

9) Ahora, si lo tienes corto, la solución mas rápida es ponerte una diadema para jalar tu cabello hacia atrás y que no se vea tanto la raíz.

peinados-para-cabello-sucio-3

 

 

10) O también puedes hacer lo mismo que con el cabello largo, darle una buena sacudida y utilizar un poco de crema para peinar. Lucirás un increíble bob moderno sin importar lo sucio que se vea.

peinados-para-cabello.sucio-3

 

Te recomendamos
Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar

¿Qué tema te interesa?

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descargable Mujer de 10
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024