Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Los afrodisiacos pueden mejorar tu vida sexual

Por: Mujer de 10 06 de Abril
Los afrodisiacos pueden mejorar tu vida sexual
Comparte éste artículo

Algunos estudios han demostrado que los afrodisiacos comestibles no son del todo efectivos. Por el contrario, otras investigaciones indican exactamente lo opuesto, sin embargo, ambas coinciden en […]

Algunos estudios han demostrado que los afrodisiacos comestibles no son del todo efectivos. Por el contrario, otras investigaciones indican exactamente lo opuesto, sin embargo, ambas coinciden en que quien use los afrodisiacos debe añadirle un ingrediente extra: la imaginación.

Creo que ustedes estarán de acuerdo conmigo en que el mejor afrodisiaco es el amor, pues no solo implica la parte sexual, sino la confianza, respeto por el otro, la ternura que existe entre ambos y sobre todo echarle mucha, pero mucha imaginación para no caer en la monotonía.

De hecho hay 5 afrodisiacos que son infalibles:

  1. Confianza: Esta parte es súper importante, pues a través de la confianza mutua podrás probar y experimentar diferentes posiciones sexuales, juegos, fetiches, entre muchas otras cosas que se les vengan a la mente. Si no hay confianza, obviamente no existirá la apertura para probar nuevas cosas.
  2. Sexo consensuado: para much@s tener relaciones sexuales es parte fundamental de su noviazgo o matrimonio. Muchas veces caemos en el error de “obligar” hasta cierto punto a nuestra pareja a tener relaciones, y es cuando esta práctica se vuelve algo mecánico y a veces hasta molesto.
  3. Ternura: el sexo puede ser un escape para el estrés, sin embargo no debemos descargar el enojo con la pareja, al contrario, con un poco más de ternura puede volverse un momento muuuy placentero y romántico, tanto que en los momentos menos esperados del día puedes recordar esa noche y estar suspirando por tu oficina. Te aseguro que ambos querrán repetir.
  4. Respetar su ritmo: es importante y básica una buena comunicación con tu pareja, de ello dependerá que ambos puedan llegar al clímax, sin necesidad de apresurarlo o viceversa. Tampoco es válido ninguno de los dos se vean forzados a hacer algo que no quieran.
  5. Aprovechar el tiempo: las parejas de hoy tenemos muy poco tiempo para compartir juntos. No necesariamente debe de haber un coito para que disfruten el tiempo que tienen juntos, muchas veces es igual de placentera una buena plática que un momento de pasión.

Si además de estos tips quieres recurrir a algún alimento afrodisiaco en especial, estos son los más comunes y efectivos: el aguacate, ajo, albahaca, alcachofa, alcohol (en pequeñas dosis, porque puede causar dificultades con la excitación), artemisa, avena, cacao, café, canela, ginseng, hinojo, entre otros.

 

Con información de: Sexualidad y Salud 180

Escrito por La Nena

Soy una mujer que quiere ayudar a todas aquellas personas que padecen sobrepeso a cuidarse, mantenerse saludables y sentirse felices. Para ello, compartiré información que es de mucha utilidad para atendernos, de manera integral, y lograr no sólo una mejor figura sino una mejor autoestima. ¡Quiero animarlas, echarles porras y consentirlas mucho!

Te recomendamos
Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar

¿Qué tema te interesa?

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descargable Mujer de 10
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024