Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

El tamaño del pene sí importa

Por: Mujer de 10 28 de Abril
El tamaño del pene sí importa
Comparte éste artículo

Por años hemos escuchado que no importa qué tan grande sea el pene del hombre, todo depende de cómo sea el movimiento para darle satisfacción a la […]

Por años hemos escuchado que no importa qué tan grande sea el pene del hombre, todo depende de cómo sea el movimiento para darle satisfacción a la pareja. ¡Pero hoy en #MujerDe10 te decimos que sí, el tamaño del pene sí importa

Soy una mujer muy curiosa, y de tantas pláticas con amigas sobre los tamaños del pene decidí levantar una encuesta en mi cuenta de Facebook, donde les pregunté a todas las chicas lo siguiente: «Mujeres, estoy haciendo una encuesta sobre el tamaño del pene, me pueden decir algo al respecto… ¿El tamaño importa o no?» Y estos fueron los resultados:

El 90% de los comentarios son afirmativos, el tamaño del pene sí importa, algunas comentaron lo que les dijo la prima de una amiga, ya que es súper incómodo llegar a la pasión y darte cuenta que el condón tamaño estándar le queda grande al susodicho.

Otro 8% de las mujeres no contestó en concreto, piensan que primero hay que delimitar a qué se refiere la talla grande, es decir una medida exacta que se pueda considerar como parámetro.

Mientras el 2% dice no tener problemas con el tamaño del pene, que las teorías fundamentadas con anterioridad son totalmente ciertas y tiene que ver con el movimiento el grado de satisfacción que una mujer tenga durante el acto sexual.

Los hombres también hicieron una pequeña aparición en estos comentarios, el primero pensando que a las mujeres les importa más el tamaño de su cartera que el del pene. Otro por supuesto a defender lo que le corresponde, «Es bien sabido que sí, SIEMPRE importa!! El saberlo ocupar, el ingenio y esas cosas ya es un plus!!».

¿Tú, qué piensas? Comenta a través de nuestras redes sociales tu experiencia.  

 

 

Te recomendamos
Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar

¿Qué tema te interesa?

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descargable Mujer de 10
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024