Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

10 cosas en las que piensa una mujer durante el sexo

Por: Mujer de 10 14 de Abril
10 cosas en las que piensa una mujer durante el sexo
Comparte éste artículo

Una noche de pasión se acompaña de varios elementos, ellos, cuidan cualquier detalle para hacerte llegar a lo más alto, ¿pero qué sucede con nosotras?, ¿qué es […]

Una noche de pasión se acompaña de varios elementos, ellos, cuidan cualquier detalle para hacerte llegar a lo más alto, ¿pero qué sucede con nosotras?, ¿qué es lo que piensa una mujer durante el sexo? Aunque no muchas lo pueden decir abiertamente en #MujerDe10 te compartimos 1o pensamientos. 

1. ¿Me afeité bien las piernas?, cuando empieza el cachondeo y las manos de él se van perdiendo entre tu ropa, ese pensamiento de repente invade tu mente, ya que no querrás pasar a la siguiente base sin tener las piernas súper lisas, ¿o si?

2. ¿Traigo ropa interior sexi?, típico que ese día que pensabas que no iba a pasar nada, sacaste del clóset aquel último calzón (porque no habías lavado), que ya tiene los resortes de fuera. Tal vez a él no le entusiasme mucho la idea quitártelo, o si el ánimo está al tope, ni lo notará.

3. El tamaño del pene, las mujeres siempre hablamos de este tema, no hay por qué negarlo, siempre el tamaño del pene está en nuestras conversaciones. Cuando quedan desnudos, lo primero que se vendrá a tu mente es lo que tanto han dicho tus amigas, sobre cómo se siente con los diferentes tamaños.

4. ¿Le gustará cómo lo hago?, aunque por lo general los hombres son más enfocados en este punto, nosotras también nos preocupamos porque nuestros movimientos sean de su agrado, y queden satisfechos con nuestros encantos.

5. Ya me cansé, la posición de una mujer arriba les encanta a los hombres, pero de verdad, a veces las rodillas y el movimiento, para las que tienen poca condición, será fatal. E indudablemente estarán pensando el momento en el que él, decida cambiar de posición.

6. ¿Cuándo comienzas con el sexo oral?, el complemento perfecto para que una mujer quede totalmente satisfecha es el sexo oral. No nos hagan esperar por la cereza del pastel, sólo recuerden que como todo en el sexo, deberá ser con calma.

7. Lleva horas, ya que termine, las relaciones sexuales satisfactorias para ambas partes debe durar, aproximadamente 17 minutos (más curiosidades del sexo). Cuando éste se prolonga, por regla, se vendrá a tu mente, ¿a qué hora terminará?

8. No te detengas, en ese momento que las palabras no salen, las mujeres sólo tenemos en la cabeza, no te detengas o te mato… (Para ellos) Con mirar el rostro de una chica sabrás que es el momento correcto de no parar.

9.  Te amo, la cursilería también invadirá el acto sexual, si es ya una pareja estable. Nosotras las mujeres somos muy sentimentales, y al ver al amor de tu vida compartiendo contigo la cama y la experiencia del sexo. Un te amo es en lo que una mujer está pensando.

10. No me quiero separar nunca, último punto, alude a las parejas ya consolidadas. Para una mujer el tener a su chico ideal es lo mejor que le puede pasar.

¿Qué es lo que piensas tú?

 

Información recolectada de las chicas de #MujerDe10

 

Te recomendamos
Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar

¿Qué tema te interesa?

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descargable Mujer de 10
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024