Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

10 cosas que una mujer no debería soportar en una relación

Por: Mujer de 10 25 de Abril
10 cosas que una mujer no debería soportar en una relación
Comparte éste artículo

Las relaciones amorosas son un tema complicado, y díganmelo a mí que sufro de ese mal, pero hay algunas cosas que las mujeres permitimos de nuestros compañeros […]

Las relaciones amorosas son un tema complicado, y díganmelo a mí que sufro de ese mal, pero hay algunas cosas que las mujeres permitimos de nuestros compañeros que no deberíamos. Si estás pasando por esto, es un foco rojo para salir bien librada. Toma nota de las 10 cosas que una mujer no debería soportar en una relación

1. Te falta el respeto. Sin este elemento simplemente las relaciones no pueden caminar, ya que engloba tantas cosas, como el simple hecho de tener un compromiso con la relación y los espacios de cada uno. Recuerda que eres dueña de tu vida y tanto él como tú, necesitarán espacios para disfrutar.

2. Es mentiroso. Con unas flores o unos chocolates creen que perdonarás el que te oculten las cosas, la verdad siempre sale a la luz y no debes permitir que haya mentiras durante la relación. Sino para qué existe la confianza.

3. Te grita. Nada justifica que un hombre te levante la voz, a pesar de que te puedas equivocar, o él crea que te has equivocado, el respeto de una relación se pierde por este tipo de actitudes, tanto de tu parte como de la de él.

4. Te ha pegado. Si un grito no es justificado, mucho menos los golpes. Un hombre tiene mucha más fuerza física que cualquier mujer, agredirte hasta este punto es que has permitido que sobrepase los puntos anteriores sin ponerle un alto, y nada, nada sanará este maltrato.

5. Te insulta. Al intentar humillarte con groserías no merece que permanezcas un minuto más con él, esto quiere decir que piensa que eres uno más de sus amigos al los cuales puede insultar e insular. La diferencia es que tú no puedes defenderte de la misma manera.

6. Te hace llorar. Cuando las lágrimas comienzan a inundar una relación es momento de abrir los ojos, porque si lloraste por alguna de las razones anteriores estás en serios problemas. Lo mejor en estos casos es respetarte a ti misma antes que a nadie, tomar decisiones que impacten tu futuro y te alejen de esa persona.

7. Te ha sido infiel. El colocarte en una situación de infidelidad es motivo de una autoestima baja, comenzarás a menospreciarte y a compararte con la otra persona. Sí la otra chica no tiene la culpa de lo que acontece. Cuando descubres que esto pasa, lo mejor es poner un alto y no perder la confianza en ti misma, ¿no permitirás que pase otra vez, o si?

8. Te amenaza. Las palabras pueden ser más hirientes que los mismos hechos, si no te sientes libre, si estás haciendo cosas que él te manda por el simple hecho de que no te grite, se enoje, te golpee, estás cometiendo un gravísimo error. NADIE es dueño de la vida de otro ser y menos te debes sentir reprimida, es momento de despertar.

9. Nunca quiere salir. Tú haces lo que él quiere, lo que le gusta. Pero cuando se tratan de tus cosas simplemente no puede ceder, una persona que quiere estar contigo disfruta también de tus cosas y pasatiempos. ¡Analízalo!

10. Nunca pregunta cómo estás. El egoísmo a veces es bueno, pero cuando estás en una pareja el uno debe ver por el otro y viceversa, si esto no pasa es porque no eres parte de sus prioridades, y todo o todos estarán antes que tu.

Créeme a veces no nos damos cuenta cuando estás en medio del torbellino, ¿crees que después de todo esto él podría cambiar?… Respétate a ti misma y date el lugar que tanto mereces. 

Te recomiendo estos artículos

5 claves para encontrar a tu pareja ideal

10 señales de que debes terminar tu noviazgo 

Te recomendamos
Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar

¿Qué tema te interesa?

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descargable Mujer de 10
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Mujeres liderando en el mundo 2024