Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Hombres buenos en el sexo: ¿Cómo distinguirlos?

Por: Mujer de 10 25 de Enero
Hombres buenos en el sexo: ¿Cómo distinguirlos?
Comparte éste artículo

Si buscas hombres buenos en el sexo, existen algunas claves que puedes observar en ese chico antes de si quiera pensar en compartir la cama con él. […]

Si buscas hombres buenos en el sexo, existen algunas claves que puedes observar en ese chico antes de si quiera pensar en compartir la cama con él. Te las compartimos.

¿No te ha pasado que es un hombre casi salido de un sueño: atractivo, tierno, con buen sentido del humor, pero después de una noche loca con él, resulta que simplemente no hubo química en el sexo? Si buscas a un hombre con el cual sentir fuegos artificiales y chispas en la cama, existen algunas pistas que puedes seguir para que el próximo galán en turno no salga una decepción al llegar la mañana.

Aquí van algunas señales que dejan los hombres buenos en el sexo:

 

hombres-buenos-en-el-sexo-como-distinguirlos_8

Fuente: Google

1. Practican algún deporte

Sin importar si practican box, rugby o sólo va al gimnasio, un hombre que practica algún deporte tendrá un mejor rendimiento en la cama, debido a que tendrá mayor condición, indicador de que una sesión de sexo con él puede ser bastante duradera.

 

hombres-buenos-en-el-sexo-como-distinguirlos_6

Fuente: Google

2. Son caballerosos

Un hombre que se preocupa en abrirte la puerta al pasar, te ayuda a cargar tus libros, te invita a sentarte y acerca la silla por tí, es señal de que es alguien que probablemente se preocupará más en tí y en complacerte que un egoísta que te deje a medias.

 

hombres-buenos-en-el-sexo-como-distinguirlos_4

Fuente: Google

3. Hablan con sus manos

Obsérvalo cuando habla, si utiliza sus manos para hablar, haciendo muchas gesticulaciones, significa que es un hombre expresivo que requiere de su cuerpo para hacerse entender. Esto es una magnífica señal, pues se traduce a que en la cama sabrá cómo expresar la pasión con sus manos y con su cuerpo.

 

hombres-buenos-en-el-sexo-como-distinguirlos_7

Fuente: Google

4. Saben escuchar

Si recuerda que no te gusta cierta comida o si recuerda tu anécdota de tu graduación o sobre tu trabajo, es porque es un hombre que se fija en los detalles y que sabe escuchar. Eso te da pistas para saber que ese galán sabrá escucharte cuando le digas lo que quieres, a qué ritmo lo quieres, qué te gusta y qué te da más placer.

 

hombres-buenos-en-el-sexo-como-distinguirlos_2

Fuente: Google

5. Son confiados en sí mismos

No quieres a un hombre que le de pena quitarse la camisa o que tenga que pensar cómo decirte que quiere probar cierta posición. Un hombre que tiene confianza en sí mismo, no dudará en probar cosas nuevas ni en ponerse un disfraz sexy o tener sexo en el auto.

 

hombres-buenos-en-el-sexo-como-distinguirlos_5

Fuente: Google

6. Son buenos bailando

Aceptémoslo, a la mayoría de las mujeres nos gusta que un hombre baile, desafortunadamente no todos lo hacen. Si encuentras un hombre con el que puedes bailar muy a gusto y además de todo lo hace muy bien, ¡CONSÉRVALO! pues será pólvora en la cama.

 

Hombres buenos en el sexo: ¿Cómo distinguirlos? 6

Fuente: Google

7. No hacen alarde de lo que tienen

Bien dice mi abuela, «Dime de qué presumes y te diré de qué careces». Si es un hombre que presume del tamaño de su pene, de cuántas mujeres han estado con él en la cama y de lo bueno que es en el sexo, muy probablemente te deje un mal sabor de boca ¿Por qué? porque si realmente fuera bueno, no requeriría de hacerse promoción. Los hechos hablan por sí solos.

Más información sobre hombres buenos en el sexo

Te recomendamos
Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar

¿Qué tema te interesa?

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descargable Mujer de 10
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Mujeres liderando en el mundo 2024