Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Cómo elegir un hotel ideal para esta Semana Santa

Por: Mujer de 10 18 de Marzo
Cómo elegir un hotel ideal para esta Semana Santa
Comparte éste artículo

Todas tenemos anécdotas que se pueden contar en relación a escoger un mal hotel durante tus vacaciones. Y para que esta Semana Santa no sufras, tenemos 5 […]

Todas tenemos anécdotas que se pueden contar en relación a escoger un mal hotel durante tus vacaciones. Y para que esta Semana Santa no sufras, tenemos 5 recomendaciones para elegir un hotel ideal. ¡Toma nota!

 

1. ¿Cuánto tiempo pasaremos en las instalaciones del hotel?

Los hoteles cobran por la estancia y las instalaciones hagas uso de ellas o no. Así que si no piensas jugar golf, nadar en las 15 albercas ni meterte a sudar en el gimnasio, entonces busca un hotel tipo boutique, un hostal o un hostel, que son más pequeños y económicos. Recuerda que también hay destinos en los que el hotel es la mayor atracción, por lo que es una buena inversión pagar por las 5 estrellas.

2. ¿Qué vamos a hacer fuera del hotel?

Te sugerimos que revises las páginas web de los hoteles que te interesan, casi todas mencionan sitios cercanos de esparcimiento. Por unos cuantos pesos podrás dejar la comodidad del hotel para conocer una playa desconocida, ruinas arqueológicas o recovecos coloniales que ni te habías imaginado. Ten en cuenta que salir implica llevar dinero, identificaciones, algunas provisiones como el traje de baño hasta el repelente para los mosquitos

3. ¿Cuánto tiempo pasaremos en la habitación? 

No todas las vacaciones te la vas a pasar turisteando, hay a quienes les gusta una buena vista desde el cuarto para pasar el rato y verdaderamente descansar; ¿Pasear o descansar? ¿Descansar o pasear? Piensa en esto antes de elegir una suite señorial de tres mil dólares la noche, a la que sólo llegarás a dormir.

hotel-ideal

Fuente: Google

4. ¿Qué vamos a hacer, qué instalaciones necesitamos?

Si viajas en pareja, un hotel con bar no está de más; pero si llevas a la familia, entonces te recomendamos una habitación con cocineta, o uno con un par de restaurantes integrados. Viajar con niños hace necesario un centro de recreo, una alberca para mantenerlos ocupados un rato, o por lo menos señal de cable e internet inalámbrica.

5. ¿Qué enlaces o ayuda podemos necesitar?

Un buen establecimiento ofrece taxis de sitio al aeropuerto o terminal de autobuses, contacto directo con instituciones bancarias, guía de transporte, tours controlados por el hotel y hasta seguros de vida.

 

Ahora que ya lo sabes usa estos apoyos para solucionar tu problema o simplemente darte opciones para que tus vacaciones de Semana Santa estén siempre en tus manos.

Te recomendamos
Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar

¿Qué tema te interesa?

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descargable Mujer de 10
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024