Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

10 mejores ciudades de EU para celebrar el Día de San Patricio

Por: Mujer de 10 17 de Marzo
10 mejores ciudades de EU para celebrar el Día de San Patricio
Comparte éste artículo

El Día de San Patricio es una tradición cristiana que se celebra cada año en esta fecha. Conmemorando a San Patricio el patrón de Irlanda.    San Patricio explicaba […]

El Día de San Patricio es una tradición cristiana que se celebra cada año en esta fecha. Conmemorando a San Patricio el patrón de Irlanda. 

 

San Patricio explicaba el misterio de la Santísima Trinidad usando un trébol de tres hojas. Por eso el 17 de marzo se ha instaurado como costumbre llevar un trébol en la celebración de su festividad. También es habitual vestirse de color verde e incluso teñir con este color la cerveza en honor a Irlanda, también apodada la «Isla Esmeralda»

Las celebraciones se enfocarán en los ríos y fuentes cuyas aguas se pintaron de verde desde el lunes, mientras que en bares de toda la nación, la cerveza verde será la estrella del día, junto con aperitivos irlandeses.

¿Quieres unirte a la celebración?, estos son las 10 mejores ciudades de EU para celebrar el Día de San Patricio:

Savannah, Georgia, Seattle, Washington; Chicago, Illinois; la Ciudad de Nueva York; Detroit, Michigan; Boston, Massachusetts; Portland, Oregón; Nueva Orleans, Luisiana; Atlanta, Georgia e Indianápolis, Indiana. 

Seattle

Fuente: Google

chicago

Fuente: Google

Nueva-York

Fuente: Google

Te recomendamos
Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar

¿Qué tema te interesa?

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descargable Mujer de 10
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024