Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

10 hombres de película que toda mujer desearía

Por: Mujer de 10 24 de Marzo
10 hombres de película que toda mujer desearía
Comparte éste artículo

Algunas películas tienen grandes historias, una fotografía increíble, talentosas actrices, soundtracks fantásticos y… ¡cautivantes personajes masculinos! Y es que existen actores que no sólo nos conquistan como […]

Algunas películas tienen grandes historias, una fotografía increíble, talentosas actrices, soundtracks fantásticos y… ¡cautivantes personajes masculinos!

Y es que existen actores que no sólo nos conquistan como fanáticas por lucir fisicamente atractivos, si no que además logran interpretar personajes que resultan tremendamente cautivantes, sin importar  el género de la película o si es el típico chico rudo o el dulce… convirtiéndose en el hombre que toda mujer desearía tener.

A continuación las editoras de Mujer de 10 te compartimos una selección de nuestros chicos preferidos… ¿Tú con cuál te quedas?

1. Bradley Cooper como Phil Wenneck en The Hangover.  Un chico divertido, despreocupado y aventurero… ¡ideal para llevárselo de fiesta!

bradley_cooper

 

2. Jamie Dornan como Christian Grey en 50 sombras de Grey. Un hombre que luce impecable, poderoso y seductor… ¡imposible resistirse!

jamie_rornan

3. Rayan Gosling como el misterioso conductor en Drive. Un personaje bastante protector, que conquista por sus razgos de dulzura, aunque en el fondo cae más en el comportamiento de chico malo…

ryan-gosling-drive-smiling

 

4. Mario Casas como «H» en 3 metros sobre el cielo. Un chico con imagen ruda, seguro de si mismo, osado y que resulta tener un lado muy romántico…

mario_csas

5. Jud Law como el periodista Daniel Wool en el filme Closer. Su personaje de chico intelectual y  listo para seducir con un estilo sexy y sutil ¡es de nuestros favoritos!

jud_law_close

 

6. Brad Pitt como Aquiles en Troya. Imposible no resultar cautivada con la fuerza, inteligencia y audacia del personaje… ¡Un hombre de leyenda!

brad_pitt

7. Chrish Hemsworth  como Thor, en la película del mismo nombre. ¿Cómo no quedar cautivada de un dios? Aunque sea claro un personaje de ficción de Marvel.

thor

 

8. Hugh Jackman como Wolwerin en X-Men.  Pero si de historias de superhéroes se trata, nos vamos por el chico con el lado más salvaje y aguerrido…

giphy

 

9. Christian Bale como Bruce Wayne en Batman. Un hombre elegante, millonario, encantador y por supuesto misterioso… sin contar que puede rescatarte si estás en peligro..

batman-bruce-wayne-christian-bale-gif-Favim.com-901799

 

10- Will Smith como el estafador Nicky en Focus. Sin duda una de las mejores actuaciones de Smith, quien aparece en pantalla con un personaje seductor, muy astuto y listo para darte una vida de adrenalina constante…

will_smith

 

¿A quién más agregarías a la lista? ¡Cuéntanos!  

 

 

 

Te recomendamos
Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar

¿Qué tema te interesa?

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descargable Mujer de 10
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024