Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Alimentos peligrosos para tu perro

Por: Mujer de 10 01 de Febrero
Alimentos peligrosos para tu perro
Comparte éste artículo

Cuidado, no todo lo que comes puede hacerle bien a tu perro, aquí te cuento sobre los alimentos que aunque te ponga unos ojos tiernos, por nada […]

Cuidado, no todo lo que comes puede hacerle bien a tu perro, aquí te cuento sobre los alimentos que aunque te ponga unos ojos tiernos, por nada del mundo debes dárselos.

1. El ajo y la cebolla

Según Pet Poison Helpline el ajo es mucho más tóxico que la cebolla, pero ambos pueden causar graves daños a nuestros perros. Los síntomas son letargo, ritmo cardiaco elevado, encías blancas y desmayos.

2. Uvas y pasas

A muchos perros les gusta comer uvas y pasas, por si no lo sabías. Pero una de las consecuencias de ingerirlas es un daño irreversible en el hígado, así que ten mucho cuidado.

3. Cerezas

La pulpa en sí es segura para nuestros perritos, pero la planta es moderadamente tóxica y puede causarles fallas respiratorias.

4. Papas crudas

Algunos de los síntomas de intoxicación por ingerir papas crudas o verdes son la náusea, vómito, ataques epilépticos y fallo cardiaco.

5. Durazno

Aunque podrían consumir la pulpa de la fruta debes tener cuidado de que tu perro no tenga acceso a un árbol de durazno porque contiene cianuro y resulta bastante tóxico para ellos.

6. Semillas de manzana

Aunque la fruta es segura para ellos, debes tener especial cuidado en las semillas porque contienen cianuro y con muy tóxicas para nuestros perros. La cantidad que ingieran debe ser alta para terner efectos secundarios, pero evita la ingesta.

¡Compártelo con todos tus amigos y amigas que tengan un perrito, te lo agradecerán!

Fuente actitudfem

Te recomendamos
Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar

¿Qué tema te interesa?

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descargable Mujer de 10
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024